2020-01-19 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Indignación en el Sevilla por el robo: "Si nos anulan el gol, bajo al campo y saco al equipo"

Monchi y Lopetegui salieron indignados por el trato arbitral recibido en el Bernabéu.



Monchi, el director deportivo del Sevilla, echaba fuego por la boca al término del partido. Monchi se va del Bernabéu con la sensación de que el árbitro y el VAR les han robado el partido.

El gol anulado al Sevilla: "La acción la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido pero no hay ningún análisis técnico ni táctico a partir de esa jugada. Me niego a analizar el partido táctica o técnicamente porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar el partido a partir de ahí.



Mano de Munir en el gol del Seivlla: "Si anulan ese gol, lo mismo bajo al campo y saco al equipo".

¿Cómo se va del Bernabéi?: "Satisfecho a pesar de la derrota porque el Sevilla es un equipo muy grande. Enfadado, indignado. Y me paro un poco".

¿Piensa protestar el Sevilla?: "El Sevilla asume que los errores pueden pasar y punto".



Estas declaraciones de Monchi al término del partido vienen después de que las cámaras captaran al final del primer tiempo una conversación del director deportivo con Julen Lopetegui, el técnico sevillista, en la que éste le decía, muy alterado: "¡Es una verguenza, es una vergüenza!".

El sevillismo está indignado. Ha podido sufrir en sus propias carnes lo que supone enfrentarse al Real Madrid cuando éste está necesitado de puntos y no tiene en los futbolístico suficientes recursos para sacar adelante los partidos. Lo de hoy, como dice Lopetegui, ha sido una vergüenza.


Deja tu Comentario