2020-01-18 11:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

James Rodríguez se va de juerga... ¡con los futbolistas del Atlético de Madrid!

James, que no entra en el equipo de Zidane a causa de las lesiones, se fue con los jugadores colchoneros a celebrar el cumpleaños de su compatriota Arias.



James Rodríguez se ha recuperado de una larga lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante una larga temporada. En el momento de la lesión el futbolista colombiano se encontraba en un buen momento de forma y estaba teniendo grandes minutos como blanco. El futbolista ha sido descartado para el encuentro frente al Sevilla y fue ‘cazado’ de fiesta con jugadores del Atlético de Madrid.

El colombiano no se perdió la fiesta de cumpleaños de su compatriota Arias, lateral rojiblanco. La fiesta se produjo el pasado 13 de enero, donde coincidió con una gran representación de jugadores rojiblancos como son: KokeThomas, Hermoso, Correa, Lemar o José María Giménez.



James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, pero su continuidad está por decidirse. El futbolista tiene gran competencia en su posición y la llegada de otro centrocampista como Van de Beek es muy próxima.

El Atlético de Madrid sigue pretendiendo hacerse con el fichaje del futbolista colombiano como ya intentó el pasado mercado de verano. El equipo rojiblanco ofreció la mayor cantidad por su fichaje adelantándose al Nápoles que era el otro gran postor.

Zidane ha descartado al colombiano para el encuentro liguero frente al Sevilla a pesar de estar recuperado y todo parece indicar que no va a tener muchas oportunidades. James quiere seguir siendo madridista, pero sabe que lo va a tener muy difícil, salvo que el técnico galo cambie drásticamente de decisión y le otorgue más oportunidades.




Deja tu Comentario