2020-01-19 02:01 Fichajes Por: Fede Peris

La Juventus vuelve a la carga con Rakitic y ofrece un trueque

La Juventus ofrece al Barça a Bernardeschi a cambio de Rakitic... a pelo.



El FC Barcelona tiene sobre la mesa un nuevo ofrecimiento de la Juventus por Ivan Rakitic, a quien viene pretendiendo desde el pasado verano. Esta vez ofrece un trueque con Bernardeschi.

La directiva del FC Barcelona no está por la labor de debilitar la plantilla en el mercado de invierno, aunque también tiene previsto realizar ningún fichaje. La Juventus, según informa el diario italiano "La Repubblica", se ha dirigido al club azulgrana con la intención de llevarse a Rakitic dando a cambio a su internacional de 25 años Bernardeschi. A pelo. Jugador por jugador.



El FC Barcelona no parece muy interesado en la operación, aunque deja la decisión final en manos de Quique Setién, que opinará sobre la plantilla ante la junta directiva en los próximos días, una vez se haya familiarizado con todos los futbolistas que componen el plantel blaugrana.

Rakitic no se quiere ir, pero le gusta la Juventus

Rakitic, que no contaba para Valverde a principio de temporada, se fue asentando en la titularidad poco a poco para volver al banquillo en el último partido que dirigió el técnico vasco en Arabia, ante el Atlético de Madrid. Setién todavía no se ha pronunciado. Rakitic tiene 31 años y está tan cerca de convertirse en pieza clave de Setién como en ser el primer transferible, habida cuenta el deseo del técnico cántabro de dar entrada en el equipo a Riqui Puig.

Lo que se sabe ya es que Maurizio Sarri, el entrenador de la Juventus, ha dado ya su bendición a la salida de Bernardeschi.



El deseo de Rakitic es seguir en el FC Barcelona. Incluso retirarse vestido de blaugrana. Pero, puestos a salir del Camp Nou, considera que la Juventus es la mejor opción.


Deja tu Comentario