2020-01-18 12:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic"

El diario serbio Telegraff ve relación directa entre el tiroteo que sufrió Kovacevic y su relación con Raúl Bravo en el caso Oikos de amaño de partidos.



Lo asegura el diario serbio Telegraff con un titular contundente: "Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic".

El titular y la información tienen que ver con el tiroteo que sufrió Kovacevic, el exdelantero de la Real Sociedad y la Juventus, en la puerta de su casa en Atenas el pasado 7 de enero.



Raúl Bravo, ex defensor del Real Madrid,  fue detenido el año pasado en la 'operación Oikos', acusado de amañar partidos en el fútbol español. ¨Su relación con Darko Kovacevic viene de los dos años en los que coincidió con él en el Olympiakos griego (2007 - 2009).

Kovacevic fue disparado en la puerta de su casa

Kovacevic recibió un disparo desde unos tres metros y cayó al suelo, pero ahora se encuentra fuera de peligro, tras un ataque orquestado por profesionales, según la policía griega. 

El diario serbio asegura que el ataque estaría relacionado con la 'operación Oikos', en la que Raúl Bravo era uno de los cabecillas junto a Kovacevic y otros exfutbolistas implicados. La policía no cree que fuera un intento de asesinato, sino una advertencia.



La misma fuente indica que Kovacevic podría haber revelado detalles del caso de los amaños de partidos a alguien de España, y ese sería el motivo del susto que se llevó en la puerta de su casa ateniense.


Deja tu Comentario