2020-01-18 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Varane confiesa el cangelo que tienen con Messi: "No le puedes defender como a los demás"

"Messi requiere mucha atención, tienes que defender como equipo. No puedes permitirte dejar espacios", ha dicho Varane.



Raphaël Varane, el central francés del Real Madrid, ha dejado claro en una entrevista concedida a DAZN el respeto y cangelo que produce Messi en la plantilla del Real Madrid.

Aunque desde la capital el entorno mediático de Florentino Pérez haya intentado en los últimos 15 años ensuciar el nivel estratosférico de Leo Messi, porque llevan muy mal que el número uno de la historia no vista de blanco, lo cierto es que Varane admite que en el vestuario blanco el crack blaugrana provoca mucho respeto.



"A Messi no se le puede defender como a los demás"

"Lionel es un jugador especial, con él no puedes defender como lo haces con los demás. Requiere mucha atención, tienes que defender como equipo. No puedes permitirte dejar espacios", ha reconocido Varane, desvelando que Messi requiere un marcaje muy especial que incluye a los once jugadores del Real Madrid cuando lo tienen delante.

Varane también aprovechó la entrevista para hacerle la pelota a Zidane, el hombre que le llevó al Real Madrid: "Zizou es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo. Siempre se mantiene positivo y cree en sí mismo, en todo lo que hace".

Queda claro que la opinión del vestuario madridista no coincide con la del aparato de propaganda de Florentino Pérez, empeñado en ensuciar la imagen de Leo, a quien sólo le encuentran defectos después de reinar a lo grande durante los últimos quince años en el fútbol mundial. 




Deja tu Comentario