2020-01-19 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO. Incidente en el entrenamiento: ¡¡Setién agarra por el cuello a Arturo Vidal!!

El "incidente" entre Quique Setién y Arturo Vidal ha sido la notad divertida del entrenamiento del Barça esta mañana.



Ha sido la nota divertida del entrenamiento de hoy, en clave de anécdota, porque el buen ambiente domina en el vestuario del Barça tras la llegada ilusionante de Quique Setién.

El nuevo técnico azulgrana participa activamente en los entrenamientos y toma parte en los rondos tradicionales en la preparación del Barça durante los últimos treinta años.



Arturo Vidal intenta "humillar" a Setién

En uno de ellos, Arturo Vidal ha intentado hacerle un túnel a Setién cuando éste estaba en el centro del rondo intentando interceptar uno de los pases al primer toque de los participantes en la rueda.

Setién fue a por Arturo Vidal y le agarró por el cuello como indicándole que no vuelva a intentar humillarle con un túnel, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por el diario Marca.

La reacción de Setién fue acogida con risas por el resto de compañeros. Y también por Arturo Vidal, que siguió la broma con el técnico azulgrana.



Setién, un exjugador de clase incuestionable, participa en los entrenamientos como un jugador más. Y los futbolistas lo agradecen. Ven en él a uno de los suyos. Al menos tocando el balón lo es.


Deja tu Comentario