2020-01-18 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi Hernández gana su primer título como entrenador

El Al Sadd que dirige Xavi se ha alzado con la Crwon Prince Cup de Qatar con un contundente 0-4 en la final.



Xavi Hernández empieza a hacer méritos como entrenador para hacerse cargo de la dirección de la plantilla del Barça. Acaba de conseguir su primer título como técnico: la Crown Prince Cup.

El Al-Sadd derrotó en la final de este torneo copero al Al Duhail por un contundente 0-4. El goleador argelino Baghdad Bounedjah fue clave en el resultado final aportando un doblete al equipo campeón. Nam Afif marcaron los otros dos goles.



Con este triunfo, Xavi inaugura su palmarés de éxitos como entrenador y le refuerza de cara a futuras aspiraciones en el FC Barcelona. Ahora Xavi tiene un trabajo importante en la Qatar Stars League, en donde su equipo va  tercero a nueve puntos del líder Al Duhai. 

Xavi dijo no al Barça porque está comprometido con Víctor Font

Xavi recibió la pasada semana una oferta para dirigir al Barça, oferta que rechazó porque está comprometido con la candidatura de Víctor Font para las elecciones presidenciales del Barça en 2021. Su baza como entrenador es la gran esperanza de Font de convertirse en presidente del Barça.

Además, Xavi tiene también la opción de convertirse en el seleccionador de Qatar de cara al Mundial de 2022. Todo no podrá ser. Tendrá que elegir. Pero ya es importante que todos se disputen al exjugador del Barça que más títulos ha logrado en toda la historia.




Deja tu Comentario