2020-01-19 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristóbal Soria denuncia: "¡Siempre igual, qué bochorno... ¿Y vais a sacar pecho por esto?"

Cristóbal Soria cuestiona la historia y el palmarés del Real Madrid después del atraco al Sevilla en el Bernabéu.



Cristóbal Soria, uno de los pocos críticos del Real Madrid en el programa radical madridista El Chiringuito, ha descargado toda su indignación, compartida por el sevillismo y el barcelonismo, sobre las sucias maniobras que permiten al Real Madrid ir ganando partidos y seguir la estela del Barça en la clasificación.

Soria ha publicado en twiiter un vídeo quejándose del arbitraje que ha sufrido el Sevilla ante el Real Madrid y explicando verdades como puños.



Frases como “todos los que hemos pisado el Bernabéu hemos sido atracados alguna vez” o “con partidos como este macháis vuestro escudo, vuestra camiseta, vuestra historia y vuestro palmarés”, descubren la triste realidad del fútbol español, que tiene un problema que no es de ahora, sino que viene muy de atrás. Las competiciones están adulteradas para que las gane el Real Madrid. Y lo que pasó ayer en el Bernabéu no es más que una muestra.

"Con partidos como el de hoy mancháis vuestro escudo, mancháis vuestra camiseta, mancháis vuestra historia y mancháis vuestro palmarés.... Esto no se puede aguantar. Siempre igual, siempre igual. ¡Qué vergüenza y qué bochonorno más grande, por Dios! ¿Y después vais a sacar pecho?

Lo que ha dicho Cristóbal Soria

 




Deja tu Comentario