2020-01-19 02:01 Fichajes Por: Fede Peris

¿Dónde jugará Reinier? Los 8 cracks que competirán con él en el Real Madrid

Reinier no lo tendrá fácil en el Real Madrid. Tendrá que competir con Isco, James, Asensio, Rodrigo, Brahim, Lucas Vázquez y... ¡Odegaard y Kubo!



Reinier ya es jugador del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha pagado 35 millones por él y se convierte en la tercera perla brasileña que se incorpora a la plantilla de Zidane después de Vinicius y Rodrygo. Ya ha pasado la revisión médica, su fichaje se anunciará públicamente en cuanto cumpla 18 años y se le espera para julio en el club blanco.

Inicialmente, como Vinicius y Rodrygo, pasará una etapa de adaptación en el Castilla. Y luego... Luego veremos el aprovechamiento que Zidane podrá hacer de él porque en su posición existe exceso de población en la plantilla blanca. El perfil de Reinier es el de media punta, un jugador con llegada que arranca desde atrás.



Mucha competencia en el Real Madrid

Y ahí ya están Isco, James, Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo y Brahim en la actualidad, y se espera la llegada de Odegaard y Kubo la próxima temporada. Todos en la misma posición.  Es evidente que Zidane tendrá que descartar a más de uno para dar entrada a la joven esperanza brasileña en su equipo.

Su posición natural es la de centrocampista ofensivo pero puede partir desde la banda izquierda. Reinier, es un futbolista muy parecido a Kaká. Él mismo reconoció ese parecido en una entrevista, es un jugador con una gran zancada que actúa en tres cuartos de campo con mucha soltura y con mucho recorrido dentro del terreno de juego.

Es un futbolista de gran calidad técnica que le permite realizar conducciones de extrema calidad llevando el cuero pegado al pie en todo momento, desbordar con facilidad o disparar desde media distancia. Además, es un futbolista que posee gran envergadura 1’85 centímetros.



Estas cualidades son las propicias para un futbolista que se desenvuelve con mayor facilidad como mediapunta para poder tomar decisiones y tener cerca la puerta contraria. Aunque su entrenador, Jorge Jesús, suele posicionarle en el flanco izquierdo para que proyecte sus jugadas entrando en diagonal apoyándose en su pierna derecha.

Ahora dependerá de él y de su calidad ganarse un puesto en el once titular. Jugar en este Real Madrid se ha puesto muy caro.


Deja tu Comentario