2020-01-21 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Bayern de Múnich presentará una oferta por un jugador del Real Madrid

Se trata del lateral Achraf, cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund, que está causando sensación en la Bundesliga.



La temporada de Achraf en el Borrusia de Dortmund está siendo para enmarcarla. El jugador, cedido en el cuadro alemán por el Real Madrid, está haciendo méritos para regresar al Santiago Bernabéu, y aunque su cesión finaliza este verano, el Bayern de Múnich ya se prepara para intentar hacerse con los servicios del jugador, pues según ha informado el diario Bild, durante la tarde de ayer ya estuvieron espiándole.

Este curso se ha ganado al completo ser titular indiscutible, y es que su capacidad para alternarse entre las dos bandas da a sus entrenadores el juego necesario para darle la confianza que merece. En lo que llevamos de temporada, ha jugado 27 partidos, en los que ha anotado 6 goles y ha dado 6 asistencias, cifras asombrosas teniendo en cuenta que se trata de un lateral. 

A cinco meses para que su aventura por Alemania finalice (su cesión es hasta 2020), hay equipos que le siguen de cerca con la esperanza de convencer al Real Madrid y hacerse con los servicios del jugador, y es que segú afirma el diario Bild, uno de los ojeadores del Bayern estuvo espiando a Achraf con la clara intención de poder pescarle para la próxima campaña.

Tras viajar para ver jugar al jugador, que de momento pertenece al Real Madrid, se puede ver con claridad un interés que va en serio. Ahora bien, él mismo confirmó hace unos meses su amor por el conjunto blanco, cllub con el que desea triunfar.




Deja tu Comentario