2020-01-21 04:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El City de Guardiola, a la deriva: El Madrid se encontrará a un rival en crisis

El City se hunde en la Premier League a pocas semanas de medirse con el Real Madrid en la Champions League.



El Manchester City, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, va a la deriva. Ayer cedió un empate en casa ante el modesto Crystal Palace, lo que coloca al equipo de Pep Guardiola a 13 puntos del intratable Liverpool de Jurgen Klopp con dos partidos jugados de más.

Guardiola no se le da bien Inglaterra, y tiene razón cuando dice que su mejor época fue entrenando al FC Barcelona, pues desde que salió de ahí su fracaso ha ido aumentando. Es lógico que teniendo en tu equipo a grandes jugadores consigas grandes cosas, pero eso no quiere decir que sea él el gran entrenador, sino que consiguió entrenar a uno de los mejores equipos. Esto se ha demostrado, pues desde que salió de España no ha conseguido nada.



Guardiola no es nadie sin el comodín de Leo Messi

Y es que parece claro que Pep Guardiola sin Messi no es nadie. La prueba es que desde que desligó su carrera de la de Leo Messi, Guardiola ha sido incapaz de ganar la Champions League.

Este curso su temporada con el Manchester City ha sido para olvidar. El entrenador, que se dedica a promover la independencia de Cataluña ha visto cómo su equipo cae en picado en la Premier,

Además, a un mes para que llegue la hora de visitar el Santiago Bernabéu y verse las caras con el Real Madrid de Zidane en la Champions, el técnico del City ya llora, pues sus palabras dan a entender que ni si quiera cree en la victoria con los blancos: "Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Liga de Campeones".

El Real Madrid, sin embargo, viene de ganar la Supercopa de España, y no ha tropezado en lo que va de año. Fuertes física y psicológicamente, Zidane y su plantilla tienen entre ceja y ceja el demostrar al mundo quién es un verdadero entrenador. 


Deja tu Comentario