2020-01-06 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la primera alineación de Setién (¡con un sorpresón!)

Umtiti ocupará la posición de Lenglet, mientras que Ansu Fati cubrirá la baja de Luis Suárez, aunque no como delantero centro.



La era Setién comienza esta noche en el Camp Nou con un Barça-Granada en el que el técnico cántabro no se ha complicado la vida y ha optado por el equipo más previsible, con la salvedad de Imtiti, que ocupará la plaza de titular que durante toda la temporada le ha correspondido a Lenglet.

Delante será Ansu Fati quien asuma la responsabilidad de cubrir la baja de Luis Suárez, aunque jugará por la banda izquierda mientras Griezmann se posiciona en el centro del ataque con un Messi que jugará a su aire dejando la banda derecha para las incursiones de Sergi Roberto.



Ter Stegen vuelve a la portería y el centro del campo, el previsible, habida cuenta de que no puede actuar De Jong por sanción. Busquets, Arturo Vidal y Rakitic se encargarán de intentar dominar la zona ancha del campo.

Está previsto que en la segunda mitad Quique Setién dé entrada a Riqui Puig, que previsiblemente entrará por Ansu Fati.

Las alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Ansu Fati.



Granada: Rui Silva V. Díaz , Germán , Duarte , Foulquier Herrera , Gonalons Puertas , Carlos Fdez , Machís Soldado

Árbitro: Pizarro Gómez (C.Madrileño).

Estadio: Camp Nou / 21.00 / El Partidazo de Movistar La Liga


Deja tu Comentario