El elegido es Maurizio Pochettino. Ya intentío ficharlo cuando Zidane abandonó el club, pero entonces tenía contrato en vigor con el Tottenham y resultó imposible. Sin embargo, Florentino quiere tener buenas relaciones con el técnico que más le gusta y ayer le invitó al palco para ver en directo el Real Madrid-Sevilla.
Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid y ha dado un giro radical a su situación en el club desde la derrota en Mallorca. Perdieron los blancos en Son Moix y la ‘cabeza’ de Zizou estuvo en la actualidad madridista. El marsellés, en un brillante ataque de entrenador, dio paso a Fede Valverde y Rodrygo cambiándole la cara al equipo merengue.
Pochettino, tras su ‘no’ al Barça, fue uno de los invitados VIP al duelo de los madridistas contra los hispalenses y las cámaras de AsTV le ‘cazaron’ al entrar al palco de honor y en su salida.
“Mauricio, ¿qué tal? Eres un fenómeno”, le comentaba un aficionado que le pidió una fotografía al de Argentina. “Gracias”, respondía. A la salida se liaría un mayor escándalo al ser reconocido por los seguidores del Real Madrid que se disponían a salir del Bernabéu.
“¿Pochettino?”, “¡¡Pocheeee!!”, preguntaban algunos gritándole desde cerca en busca de una foto con él. “¿Qué tal el partido?”, le preguntaban desde el citado medio que también le buscó en la salida.
“Bien, bueno, Casemiro espectacular con dos goles, así que... buena victoria para el Real Madrid”, sentenciaba entre una ligera sonrisa. ¿Será el relevo de Zizou cuando el marsellés decida poner fin a su segunda etapa en el Bernabéu?