2020-01-19 15:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino invitó al próximo entrenador del Real Madrid al palco del Bernabéu

Pochettino es el número uno en la lista de Florentino por si un día hay que buscarle un sustituto a Zinedine Zidane.



Florentino Pérez no tiene ningún interés en cesar a Zinedine Zidane. Es más, le desea larga vida en el banquillo del Bernabéu. Al menos mientras él sea presidente. Pero si una idea tiene clara el presidente blanco es la identidad del entrenador del Real Madrid si, por lo que sea, Zidane deja el banquillo blanco, como ya sucedió la pasada temporada.

El elegido es Maurizio Pochettino. Ya intentío ficharlo cuando Zidane abandonó el club, pero entonces tenía contrato en vigor con el Tottenham y resultó imposible. Sin embargo, Florentino quiere tener buenas relaciones con el técnico que más le gusta y ayer le invitó al palco para ver en directo el Real Madrid-Sevilla.

Mauricio Pochettino fue uno de los invitados VIP al Real Madrid-Sevilla y habló de Casemiro, entre la locura de los aficionados que le pedían una foto.

 



Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid y ha dado un giro radical a su situación en el club desde la derrota en Mallorca. Perdieron los blancos en Son Moix y la ‘cabeza’ de Zizou estuvo en la actualidad madridista. El marsellés, en un brillante ataque de entrenador, dio paso a Fede Valverde y Rodrygo cambiándole la cara al equipo merengue.

Pochettino, tras su ‘no’ al Barça, fue uno de los invitados VIP al duelo de los madridistas contra los hispalenses y las cámaras de AsTV le ‘cazaron’ al entrar al palco de honor y en su salida.

“Mauricio, ¿qué tal? Eres un fenómeno”, le comentaba un aficionado que le pidió una fotografía al de Argentina. “Gracias”, respondía. A la salida se liaría un mayor escándalo al ser reconocido por los seguidores del Real Madrid que se disponían a salir del Bernabéu.



“¿Pochettino?”, “¡¡Pocheeee!!”, preguntaban algunos gritándole desde cerca en busca de una foto con él. “¿Qué tal el partido?”, le preguntaban desde el citado medio que también le buscó en la salida.

“Bien, bueno, Casemiro espectacular con dos goles, así que... buena victoria para el Real Madrid”, sentenciaba entre una ligera sonrisa. ¿Será el relevo de Zizou cuando el marsellés decida poner fin a su segunda etapa en el Bernabéu?


Deja tu Comentario