2020-01-20 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mosqueo en el Camp Nou: ¿Por qué el Madrid juega de día y el Barça de noche?

En el Barça están convencidos de que los horarios se fijan para que el Real Madrid gane en sábado y meta presión al Barça el domingo.



Se espera una temperatura gélida y, posiblemente, lluvia en el Camp Nou para el estreno de Setién en el banquillo del Camp Nou ante el Granada. En el Barça están muy escamados con los horarios y Bartomeu tiene decidido pedir explicaciones a la Liga de Fútbol Profesional del madridista Javier Tebas sobre los horarios de los partidos.

Contando el próximo partido ante el Levante, el 2 de febrero, que también se jugará en domingo y a las nueve de la noche, el Barça habrá jugado siete de los ocho últimos partidos como local cerrando la jornada el domingo a las nueve de la noche, mientras el Real Madrid sólo ha sido "castigado" una vez con este horario, tal y como apunta Mundo Deportivo.



En esta etapa, sólo el Barça-Alavés se disputó a los cuatro de la tarde. Y los dos partidos intersemanales que se han jugado en el Camp Nou en esta Liga, frente a Villarreal y Valladolid el horario fue a las 21.00 y a las 21.15 respectivamente.

Mosqueo en el Barça por los horarios

En el FC Barcelona andan con la mosca detrás de la oreja, convencidos de que esta medida sólo sirve para beneficiar al Real Madrid, que juega antes y tiene la posibilidad de meter presión al Barça si su resultado es favorable.

Lo cierto es que el Real Madrid sólo ha jugado en fin de semana un partido como local el domingo a las 21.00 horas. Ayer se midió al Sevilla en sábado a las cuatro de la tarde y le vienen por delante otros tres a la misma hora y el mismo día, sábado.



Curiosamente, el Barça juega más en sábado por la tarde cuando actúe como visitante, atendiendo a la audiencia asiática. Su próxima salida será a Mestalla el sábado a las cuatro, y ya lleva dos a la una y uno a las cinco de la tarde. Como visitante sólo ha jugado uno a las nueve, en Cornellà frente al Espanyol.

 


Deja tu Comentario