2020-01-20 17:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé acude al rescate de Quique Setién

Ya hay fecha marcada para la reaparición de Dembélé: el 25 de febrero, día en el que el Barça jugará en Nápoles la ida de los octavos de final de la Champions League.



Quique Setién espera como agua de mayo el regreso de Ousmane Dembélé a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona. Y está de enhorabuena. Dembélé encara la recta final de su recuperación.

Dembélé ha dejado Doha, en donde ha llevado a cabo la mayor parte de su recuperación, para culminar su puesta a punto en Barcelona, junto a sus compañeros. Y Quique Setién le ha dado una calurosa bienvenida, consciente de que a Ansu Fati no se le puede quemar exigiéndole responsabilidades para las que todavía no está preparado.



Dembélé, que está llamado a completar con Messi y Griezmann la tripleta atacante del Barça a la espera del retorno de Luis Suárez, se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper mostrando una clara mejoría en su estado físico.

Ya hay fecha para la reaparición de Dembélé

El delantero francés se recupera de su rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de la que ha vuelto muy mejorado tras ponerse en manos de los especialistas en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de la capital de Catar.

Dembélé se lesionó el 28 de noviembre jugando ante su exequipo, el Borussia Dortmund en Champions League. De acuerdo con las opinión de los médicos se espera que esté listo para reaparecer sin correr más riesgos con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League que disputará el Barcelona en el estadio de San Paolo de Nápoles el 25 de febrero.



 


Deja tu Comentario