2020-01-21 01:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid toma una decisión ante el grosero comportamiento del Sevilla

El Real Madrid ha decidido que Reguilón no seguirá en el Sevilla y se acabará el trato de favor que hasta ahora había tenido el club andaluz en el Real Madrid.



El mal perder del Sevilla CF ha molestado a Florentino Pérez, que hasta ahora tenía al club andaluz por "amigo". Las relaciones entre el Reasl Madrid y el Sevilla cambiarán en el futuro.

La nula deportividad con la que el Sevilla acogió las decisiones arbitrales del último Real Madrid-Sevilla, en el que el árbitro perjudicó más al equipo blanco que al andaluz, tendrá repercusión en el futuro. 



De momento Reguilón no seguirá en Sevilla la próxima temporada. Y si Zidane no desea contar con él en su plantilla será traspasado a otro equipo. También puede ir el Sevilla olvidándose de nuevas cesiones del club blanco y del trato de favor que hasta ahora se le ha dispensado en virtud de las buenas relaciones que desde siempre han mantenido ambos clubes.

Florentino espera las disculpas del presidente del Sevilla

Además, tampoco ayudan las dificultades que el club hispalense ha puesto siempre al Real Madrid ante cualquier interés del club blanco por fichar a alguno de sus jugadores desde la salida de Sergio Ramos del Sánchez Pizjuán.

El dato contrasta con las facilidades que ha encontrado el Barça para reforzarse con futbolistas del Sevilla, desde Dani Alves a Rakitic, pasando por Adriano o Keita.



Florentino espera una disculpa del presidente sevillista, especialmente después de grosero comportamiento de Monchi, que abandonó el palco del Bernabéu antes de que acabara el partido gritando indignado por lo que él creía que había sido un robo y luego las cámaras de televisión se encargaron de desmentirle.


Deja tu Comentario