2020-01-20 16:01 Fichajes Por: Fede Peris

Las últimas novedades sobre el fichaje de Reinier por el Real Madrid

Reinier cumplió ayer 18 años, hoy se anunciará su fichaje y se incorporará de forma inmediata al Castilla hasta final de temporada.



Reinier cumplió ayer 18 años y hoy el Real Madrid anunciará su fichaje. De hecho, la estrella brasileña vuela hacia Madrid para ser presentado. Se incorporará de inmediato a la disciplina del Castilla, en donde acabará la temporada. Y en la próxima pretemporada Zidane decidirá si se queda en la plantilla del Real Madrid o es cedido a otro equipo. Reinier le ha costado al Real Madrid 35 millones de euros.

Alcanzada la mayoría de edad por el jugador, el reglamento permite que ambas partes cierren el traspaso, y aunque acordaron que no fuera el mismo día del cumpleaños (19 de enero) debido al debut de Brasil, todo apunta a que hoy será el día elegido. En cuanto al debut de su selección, venciaron a Perú por un gol a cero, y Reinier habló con los medios a la finalización del encuentro.



Reinier ya ha cumplido la mayoría de edad. Ayer fue el día en el que por fin jugador, Flamengo y Real Madrid podían hacer oficial el traspaso de un nuevo joven talento. Con el debut de Brasil en el Preolímpico (que terminó con victoria de los brasileños) y a sabiendas de que su fichaje por el conjunto blanco está hecho, Reinier está viviendo una etapa de mayoría de edad que muchos firmaban. 

Con la mente puesta en los Juegos Olímpicos
 

Al finalizar el encuentro entre Brasil y Perú, fue el mediapunta quien habló con los medios de comunicación, y además de asegurar su plena concentración en la selección: "Estoy enfocado en la Selección Brasileña por el momento. Cuando llegué me enfoqué en este campeonato que es muy importante para mí y para todos", no escondió su alegría interna al ser preguntado por el Real Madrid y su viaje exprés: "Tuve algunos problemas particulares (risas), pero me mantengo enfocado en la Selección. Fue algo rápido y está todo bien".

Con el debut de Brasil y la mayoría de edad de Reinier, todo apunta a que podría ser hoy el día en el que ambas partes hagan oficial el fichaje del jugador por el Real Madrid, aunque su llegada a la capital tendrá que esperar hasta que Brasil finalice el Preolímpico. 

 




Deja tu Comentario