Lopetegui y Monchi siguen llorando como perdedores por su derrota en el Bernabéu

Lopetegui y Monchi siguen llorando como perdedores por su derrota en el Bernabéu

2020-01-20 | Carlos Muñiz

Monchi ha dicho sobre las críticas recibidas desde Madrid: "Yo profeso dos religiones, la católica y la sevillista, lo de más me da igual".

 "Creo que tengo derecho a réplica ante el aluvión de críticas, columnas y comentarios. No me importa absolutamente nada fuera de mi entorno y mi único entorno es el Sevilla. Profeso dos religiones, la católica y la sevillista, lo demás me da igual". Ha dicho Monchi, el secretario técnico del Sevilla, después de su rajada contra el árbitro tras el Real Madrid-Sevilla.

Siguen llorando como malos perdedores de un partido en el que el árbitro hizo justicia a medias, dado que anuló correctamente el gol de De Jong por falta previa de Gudelj a Militao y luego perjudicó al Real Madrid dando por válido el tanto del mismo jugador holandés después de haberse producido una mano previa de Munir.

Pero en Sevilla siguen llorando: "¡¡¡Es una vergüenza, es una vergüenza!!!”, apuntó Julen Lopetegui al finalizar la primera parte del Real Madrid-Sevilla del sábado en el Santiago Bernabéu. El técnico vasco no daba crédito de la decisión de Martínez Munuera de anular el gol de De Jong por falta de Gudelj a Militao. Su enfado continuó en la sala de prensa al finalizar el partido: “Hemos hecho una buena primera parte, hemos hecho un gol legal, todavía no acierto a adivinar por qué nos lo han anulado, no lo veo”.

"Yo sinceramente, si alguien me ayuda a entender, no entiendo por qué ha anulado el gol. Creo que es un error grandísimo", añadió. Zinedine Zidane y sus pupilos, con el doblete de Casemiro, se acabaron llevando los tres puntos tras el empate momentáneo de De Jong, que también debió ser anulado por mano de Munir

Sin embargo, las quejas del preparador sevillista, ex del Madrid hasta octubre del 2018, no han cesado y este lunes viven un nuevo capítulo en la rueda de prensa previa a su duelo ante el Levante de este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lopetegui ha asegurado que lo que tuvo que manifestar ya lo manifestó “en su momento” antes de volver a dar un nuevo ‘palo’ a la acertada decisión arbitral.

"La jugada del gol anulado fue todo menos lo que se pitó. No cambio ni un ápice de lo que comenté y no tengo nada más que decir. Si el sevillismo clama algo, yo soy el entrenador del Sevilla y estoy con él. Pero no quiero perder más tiempo con eso. Pienso absolutamente igual que el sábado, pero eso es pasado. Me quedo con el trabajo del equipo, la rueda de prensa de Real Madrid-Sevilla terminó y ésta es la rueda de prensa del Sevilla-Levante de la Copa del Rey", sentenció.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com