2020-01-21 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Atado y firmado! Lo que hay que saber sobre Reinier, el último fichaje del Real Madrid

El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Reinier para las próximas seis temporadas.



Tal y como ha anunciado cumplidamente Madrid-Barcelona.com, el Real Madrid ha hecho oficial esta tarde lo que era un secreto a voces: Reinier Jesús ya es madridista. El joven crack brasileño es la tercera apuesta de futuro, tras Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, surgida del Brasileirao. Jugará el Preolímpico con Brasil y, posteriormente, se incorporará al Real Madrid Castilla de Raúl González. 

Reinier Jesús jugará en el Real Madrid. Sigue la apuesta de futuro en el Santiago Bernabéu y el joven mediapunta se convierte en el último fichaje. Lo hará a precio ‘ganga’: 35 millones de euros y firmará hasta lo que resta de temporada y seis más (es decir, hasta 2026).



Así lo ha anunciado el Real Madrid


"El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026.

El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil."

En qué posición juega Reinier

El joven jugador brasileño puede jugar como falso 9 e incluso como mediapunta izquierdo, aunque su posición favorita pasa por tener libertad como 'enganche' del centro del campo y del ataque blanco.

El nuevo fichaje se curtirá en el Real Madrid Castilla, al igual que sus compatriotas Vinicius y Rodrygo, y no saldrá cedido. Reinier Jesús se incorporará a las filas del conjunto de Raúl González cuando termine su participación en el Preolímpico de los Juegos de Tokio 2020.



Se trata de un jugador del ‘corte’ de Ricardo Kaká, el que brilló en la Serie A con el Milán. Tiene como punto fuente la finalización en el mano a mano ante el portero o el pase al hueco. Otro punto que le hace destacar y ser toda una figura en Brasil es su regate. Un auténtico peligro al contragolpe y que asemejan, precisamente, al Kaká que asombró en San Siro o al que inició en Sao Paulo ganando la Bola de Oro al mejor jugador del Brasileirao

Reinier deslumbró con las categorías inferiores de Brasil, además de también en el Brasileirao o en la Libertadores, dónde debutó como profesional, teniendo apenas 16-17 años de edad. Uno de los mejores futbolistas del mundo, de su edad, y que jugará en el Real Madrid desde mediados del mes de febrero.

El carioca es la próxima piedra angular, futurible, que manejará el Real Madrid. Se curtirá en el Real Madrid Castilla, al igual que sus compatriotas, y no saldrá cedido. Reinier Jesús se incorporará a las filas del conjunto de Raúl González cuando termine su participación en el Preolímpico de los Juegos de Tokio 2020.

Así explica Maldini el juego de Reinier


Deja tu Comentario