2020-01-21 02:01 Fichajes Por: Fede Peris

En Holanda dan por hecho el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

El diario De Telegraaf asegura que Van de Beek será jugador del Real Madrid el próximo verano.



Mucho se habló durante el mercado de verano sobre el posible fichaje de Van de Beek por el Real Madrid. El jugador estuvo a punto de llegar este curso, pero el deseo de Zidane de fichar a Pogba y el que finalmente James se quedara en el equipo, frenó su fichaje. Ahora, en pleno mercado de invierno, los rumores han vuelto a llegar, aunque esta vez ha sido el director de la sección de fútbol  De Telegraaf, que ha afirmado que el jugador fichará por el Real Madrid en el próximo mercado de verano. 

El Real Madrid parece tener su próximo fichaje atado, o así mismo lo afirman en los Países Bajos, donde tienen claro que Van de Beek ya tiene acuerdo con el conjunto blanco, y llegará a final de temporada a las filas madridistas, reforzando así la plantilla. 

Las 'alarmas' han saltado después de que el director de la sección de fútbol del diario holandés De Telegraaf, hiciera unas declaraciones en las que afirmaba este acuerdo: "Donny Van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se irá al Real Madrid. Su fichaje está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo". 

Si finalmente se hace realidad la incorporación del jugador a final de temporada, quién lo tendría más complicado sería Modric, que con el paso del tiempo ha ido perdiendo protagonismo en el equipo, aunque su juego siempre ha sido importante y lo sigue siendo cada vez que pisa el verde. Además, estará por ver si Odegaard vuelve al equipo.




Deja tu Comentario