Estos son los convocados del Real Madrid para el partido-trampa ante el Unionistas

Estos son los convocados del Real Madrid para el partido-trampa ante el Unionistas

2020-01-08 | Carlos Muñiz

Zidane se lleva a Bale y James para pasar el examen en un campo difícil, ante un rival asequible y en un ambiente gélido.

Zinedine Zidane se toma muy en serio el partido de Copa del Rey que el Real Madrid afronta en Salamanca ante el Unionistas y se lleva entre otros a Bale y James Rodríguez para solventar la eliminatoria a partido único.

Que el Real Madrid, en general, y Zinedine Zidane, en particular, se van a tomar la presente edición de la Copa de Rey como un título importantísimo lo ha confirmado el técnico madridista con la 'sorprendente' convocatoria que ha realizado el francés para el choque de este miércoles en el campo del Unionistas. Y es que más allá de los lesionados (Sergio Ramos -aunque está prácticamente para jugar-, Hazard y Asensio), el entrenador del Real Madrid solo ha dejado fuera de los 19 convocados para el partido ante el Unionistas a Rodrygo, Kroos y Modric, es decir, a un único titularísimo indiscutible, el alemán, porque tanto el croata como el brasileño, a día de hoy, entran y salen con bastante frecuencia de los equipos iniciales del Real Madrid.  

De hecho, el único descarte de Zizou para este encuentro por decisión técnica ha sido Mariano Díaz (además de Odriozola, que ya marcha para Múnich), es decir, que a pesar del ‘guiño’, por necesidad eso sí, del entrenador al canterano en la Supercopa, parece que no habrá continuidad en la competición del K.O para el delantero hipano-dominicano.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V., Jović, Brahim y Vinicius Jr.

Y es que más allá de los lesionados (Sergio Ramos -aunque está prácticamente para jugar-, Hazard y Asensio), el entrenador del Real Madrid solo ha dejado fuera de los 19 convocados para el partido ante el Unionistas a Rodrygo, Kroos y Modric, es decir, a un único titularísimo indiscutible, el alemán, porque tanto el croata como el brasileño, a día de hoy, entran y salen con bastante frecuencia de los equipos iniciales del Real Madrid.  

De hecho, el único descarte de Zizou para este encuentro por decisión técnica ha sido Mariano Díaz (además de Odriozola, que está a punto de irse al Bayern), es decir, que a pesar del ‘guiño’, por necesidad eso sí, del entrenador al canterano en la Supercopa, parece que no habrá continuidad en la competición del K.O para el delantero hipano-dominicano.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V., Jović, Brahim y Vinicius Jr.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com