2020-01-22 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Setién se juega su crédito en Ibiza sin Messi, Piqué y Busquets

No hay margen de error para Setién en Ibiza: ganar o ganar.



Quique Setién juega fuerte. A pesar de que la eliminatoria copera con el Ibiza es a partido único y que en noventa minutos todo puede pasar, ha arriesgado y en su lista de viajeros no ha incluido ni a Messi, ni a Piqué ni a Busquets, la columna vertebral del Barça.

Tres de los cuatro capitanes del Barça (sólo se salva Sergi Roberto), han quedado fuera de la convocatoria de Quique Setién, que entiende que en la plantilla hay jugadores de nivel suficiente como para afrontar el choque sin dramatismos.



Será el momento en que Griezmann, Jordi Alba, Arturo Vidal, Rakitic y De Jong tiren del carro y vuelvan a Barcelona con una victoria que pondría al Barça en los cuartos de final de esta competición.

En Ibiza volverá a tener una oportunidad Riqui Puig, que dejó muy buenas sensaciones en su participación en el último partido de Liga disputado en el Camp Nou ante el Granada y que no se resolvió hasta que el canterano saltó al césped.

Messi ha entendido las explicaciones que le ha dado Setién

También se incorporan a la convocatoria el central Chumi y el delantero Abel Ruíz, junto a Ansu Fati y Carles Pérez.



El resto de convocados son Neto, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo. 

Setién ha hablado personalmente con Messi para explicarle el porqué de su no convocatoria y la necesidad de protegerle para que llegue entero a los partidos decisivos de la temporada en abril y mayo. Y Messi lo ha entendido perfectamente.


Deja tu Comentario