2020-01-22 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane se pronuncia sobre los mil pases del Barcelona

“Todos los equipos quieren ganar y cada uno tiene su forma de hacerlo, nosotros tenemos la nuestra”, ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha expresado sus sensaciones y repasado la actualidad blanca en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que mañana enfrenta al Real Madrid al Unionistas en Salamanca.

-La Copa falta en el palmarés de Zidane: "La máxima concentración . Es una competición importante, como todo lo que nos toca por delante. Estamos preparados".



-Las dificultades de un campo duro y helado:  "Todos los jugadores empezamos con un campo con dificultades. Yo el primero. Mental y deportivamente estamos preparados. Sabemos dónde vamos a jugar".

-Bale y James: "No es que aparezcan y desaparezcan. Están los dos para jugar e irán a Salamanca".

La vuelta de Vallejo

-La cesión de Odriozola, al Bayern: "Tiene opción para salir, todavía no es oficial".



-El fichaje de un lateral  y la vuelta de Vallejo: “Todo puede pasar. Lo de Odriozola no es oficial. No voy a quitar a uno para meter a otro. La plantilla es muy larga. De Vallejo, veremos. No hay opción, de momento, de que pueda volver”.

-Mbappé ha vuelto a elogiar a Zidane: “Él es el ejemplo ahora. Todos lo hemos sido para los que jugaban. Nada más”.

-¿Habrá algún fichaje en el mercado de invierno?: “Hasta el 31 puede pasar de todo, en salidas y llegadas”.

-No parece el partido ideal para Bale: “Aquí hay que estar para lo que nos toca. Sabemos dónde vamos a jugar. Al final es un partido y nuestro deber es estar preparados siempre”.

-Eliminatorias a partido único: “En Francia se juega a un partido y estoy acostumbrado a ello. Aceptamos lo que nos toca y fuera”.

-El fichaje de Reinier: “Sabemos que es jugador del Madrid para el futuro, pero todavía no está con nosotros. Hay que ir paso a paso. Cuando llegue, veremos qué hacemos. En principio irá con el Castilla. Como todos los brasileños es técnicamente muy bueno. Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar”.

-Los mil pases del Barcelona: “Todos los equipos quieren ganar y cada uno tiene su forma de hacerlo. Nosotros tenemos la nuestra”.

 


Deja tu Comentario