2020-01-24 03:01 Fichajes Por: Fede Peris

Adama presenta su candidatura para ser el 9 que busca el Barça

"Si viene el Barça, me lo plantearía. Y si viene el Real Madrid, también", ha dicho el canterano del Barça Adama Traoré.



Adama Traoré surgió de la cantera del Barça, pero se ha hecho grande como futbolista en el Wolverhampton F. C. inglés. En declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, no descartó la posibilidad de regresar al Barça por la puerta grande para cubrir el hueco que ha dejado vacante Luis Suárez.

A sus 23 años, ya ha alcanzado la madurez como futbolista y en Inglaterra goza de un prestigio que se ha ganado a pulso con su trabajo en los últimos años. Adama recuerda que debutó con el Barça en la temporada 2013-14, de la mano del Tata Martino, y no descarta su regreso: “¿Por qué no? Si viene el Barça me lo plantearía”.  Y ha añadido: “Y si viene el Real Madrid me lo plantearía igual”.



Adama ha explicado cómo fue su salida del Barça: “¿Por qué me fui del Barça? Hubo malentendidos con el club y decido salir. No salí de la mejor manera y no me arrepiento de la decisión de salir”.

El regreso a La Roja

Adama también está pendiente de volver a la selección española. “Sí, por qué no. Siempre le estaré agradecido a Robert Moreno, que fue el que me convocó. Todo jugador español desea acudir a la selección española”, ha dicho.

Pese a tener nacionalidad de MaliAdama dejó claro que “con la selección de Mali ya he hablado, está todo claro con ellos, siempre he ido con las categorías inferiores de España”.




Deja tu Comentario