2020-01-22 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Cumbre en Madrid!! Florentino y Levy han negociado hoy por Kane y Bale

El Real Madrid tene en el mercado a Bale y el Tottenham está dispuesto a ceder a Kane. El problema es el precio. Los ingleses piden 150 millones a añadir al trueque.



Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspurs, ha estado hoy en Madrid. Ha venido a por Gareth Bale y a ofrecer a Harry Kane, el jugador franquicia del Tottenham. El mandatario inglés busca un intercambio y dinero. Y es ahí donde choca con los intereses blancos. Florentino valora a Bale de acuerdo con el mercado y acepta el negocio si es a pelo.

Harry Kane podría salir del Tottenham el próximo verano. La prensa inglesa asegura que Daniel Levy se está planteando vender al delantero para cubrir deudas del nuevo estadio e incluso reforzar varios puestos en la plantilla. A pesar de que nunca se han bajado de los 250 millones de euros para sentarse a negociar por Kane, el club entiende que su valor de mercado ya solo irá en descenso y puede que sea el momento ideal para dar luz verde a su adiós. El Real Madrid de Zidane, que ya estuvo interesado en su día por él, ya sabe cuál es la postura del Tottenham



El trueque que propone el Tottenham

José Mourinho no se encariña de ningún jugador. Tampoco ocon Kane. El técnico luso no sería mayor impedimento para Levy, ya que ambos conocen perfectamente cuál es la situación del club. Además, el ex del Real Madrid sabe que tendrá que fichar varios jugadores el próximo verano si quiere volver a competir con el Liverpool y el Manchester City por la Premier LeagueKane es el principal activo de los 'spurs' ya que, en circunstancias normales, podrían embolsarse como mínimo 200 millones de euros. 

Lleva desde 2010 en el Tottenham y el jugador vería con buenos ojos comprometerse con un proyecto en el que pueda ganar títulos. Acaba contrato el 30 de junio de 2024, por lo que debería llegar a un acuerdo con su club para rescindirlo si llega una oferta satisfactoria para ambas partes. Esta temporada acumula 11 tantos en la Premier League, solo por detrás de Abraham (13), Rashford, Aubameyang, Ings (14), Agüero (15) y Jamie Vardy (17). 

Entre los refuerzos que pide Mourinho está Gareth Bale, a quien ya quiso llevarse al Manchester United. La propuesta del Tottenham es traspasar a Kane por 150 millones más Gareth Bale. El Real Madrid, sin embargo, aunque está dispuesto a traspasasr a Bale, no está dispuesto a pagar más de 100 millones en la operación.

Mbappé sigue siendo el elegido. Kane es el plan B
 

No obstante, el objetivo número uno del Real Madrid es Kylian Mbappé. Los blancos tratarán de hacer todo lo posible para que salga este mismo verano del PSG y hasta el propio jugador ha realizado varios 'guiños' en los últimos días. Abordar dos operaciones como la de Kane y Mbappé serían totalmente imposibles. La única opción de fichar al inglés pasa porque Mbappé decida pasar un año más en la Ligue-1 y el Tottenham se baje, al menos, a los 150 'kilos'. 



Florentino ha pedido tiempo al Tottenham para confirmar si la opción Mbappé es o no posible. Sólo en el caso de que Mbappé finalmente no pudiera venir al Real Madrid, Florentino se lanzaría a por Kane. Aunque Bale sigue estando en el escaparate y el Tottenham ya sabe que por 100 millones se lo puede llevar.
 


Deja tu Comentario