2020-01-22 23:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Zidane: "Estamos en octavos. Vinimos aquí para eso"

"Era una noche complicada y hemos sufrido en nuestra circulación de balón. No hemos tenido buen juego", ha reconocido Zidane.



Zinedine Zidane estaba satisfecho al término de un partido que generó más problemas de los previstos para el real Madrid.

¿Qué sensación le deja el partido?



Era una noche complicada. Pero lo normal. Hemos sufrido en nuestra circulación de balón. No hemos tenido buen juego, pero por el campo, no por otra cosa. Estamos contentos porque al final pasamos a octavos y vinimos para eso.

¿Cómo está Bale?

Se ha torcido un poco el tobillo. Creo que no es mucho. Mañana veremos. No podía seguir.



Brahim, Marcelo, James... El equipo ha dado un nivel muy alto para la ronda de Copa que era.

Muy positivo, pero el campo no ayuda a hacer lo que tú quieres. Nosotros nos comportamos muy bien. Sobre todo con un equipo de Segunda B que hace un juego más directo, controlamos bien eso. Cuando controlas las virtudes de los demás es bueno y nosotros controlamos los balones aéreos y los centros. Lo bueno es que con futbolistas que no jugaban hace mucho tiempo, el nivel fue muy bueno, sobre todo en intensidad.

¿Cómo se motiva a futbolistas como los suyos para jugar aquí?

Nosotros sabíamos que había un partido complicado hoy, contra un rival en un campo muy pequeño. La motivación es una Copa. Es la Copa del Rey y nosotros queremos seguir ganando. Por lo menos intentarlo. Nosotros lo hemos dado hoy todo en el campo. La motivación la encuentras cuando empiezas a jugar y tienes que ganar.

Dos goles de Brahim. ¿Le gustaría que se quedara? ¿Puede tener más minutos?

Contento de lo que ha hecho. Nos ha dado el gol y la victoria. Como siempre digo, aquí están todos los jugadores y cuando juegan intentan hacerlo bien.

Posibles salidas en el mercado de invierno. ¿Le cambia algo?

No. Cada uno conoce su situación. Yo tengo una plantilla de 25 jugadores. Si hay algún cambio lo veremos hasta el 31, pero yo estoy contento con los jugadores que tengo y lo que están haciendo.


Deja tu Comentario