2020-01-24 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema da portazo al PSG y Lyon y amplía su contrato con el Real Madrid un año más

Benzema, que ya lleva once años en el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2022.



Karim Benzema acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021 y ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco para prolongarlo un año más, hasta 2022, momento en el que ya tendrá 34 años.

El acuerdo ha sido avanzado por Radio Montecarlo, que ha informado de que no se hará público hasta que termine la temporada. De esta manera Benzema se asegura su presencia en el Bernabéu por trece años, ya que llegó en 2009. El delantero francés será uno de los futbolistas con más participación en la historia del club.



Florentino está encantado con Benzema. Fue una apuesta suya y fue a ficharle personalmente. Y ahora se ha ganado el respeto de la zona noble del club por haber dado un paso adelante y tirar del carro tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lyon y PSG se habían interesado por Benzema

La renovación de Benzema por el Real Madrid cierra las pretensiones del Olympique de Lyon y del PSG, que tenían interés en recuperarle para el fútbol francés. El PSG quería que ocupara el hueco que dejará vacante Cavani en el mercado de invierno, y el Olympique, su antiguo equipo, buscaba su tirón mediático ofreciéndole acabar su carrera con ellos. Recientemente Juninho Pernanbucano, su director depeortivo, había dicho: "He intercambiado mensajes con Karim y mi deseo es proponerle que se retire con nosotros").

Benzema lo tiene claro. En 2009 fichó por el mejor club del mundo y su intención es retirarse con la camiseta del Real Madrid puesta en 2022.



 


Deja tu Comentario