2020-01-25 01:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Este es el gran fracaso de Florentino Pérez: ¡¡No, no y no al Real Madrid!!

David Silva reconoce que el Real Madrid le llamaba cada verano para ficharle, pero siempre lo rechazó.



Florentino Pérez tiene una espina clavada en su trayectoria como presidente del Real Madrid: David Silva. Se trata de un jugador que tiene el corazón robado al presidente blanco, pero que siempre ha sido inalcanzable para el Real Madrid.

El presidente blanco intentó su fichaje dos veces cuando jugaba en el Valencia. Y lo volvió a intentar dos veces más en su etapa con e Manchester City, pero el internacional español siempre rechazó la posibilidad de fichar por el Real Madrid.



En un documental en el que repasa su trayectoria, Silva ha desvelado que “el Real Madrid me llamaba cada verano”, pero nunca le convencieron. Y ya lleva diez años en el Manchester City.

El documental se llama "Nací en Gran Canaria" y en él se descubre que con 10 años ya le iba detrás Vicente Del Bosque para incorporarle a los equipos inferiores del Real Madrid. “Me llamaban todos los años, pero decidimos no ir. Al año siguiente regresé a mi ciudad donde jugué hasta los 14 años”.Fue su padre quien le aconsejó no aceptar la oferta madridista.

Silva no es el único crack que ha rechazado al Real Madrid

Silva no se equivocó despreciando al Real Madrid porque su carrera ha sido muy exitosa primero en el Valencia y luego en el Manchester City. Y también en la selección española.



David Silva no es el único crack que ha rechazado al Real Madrid. También lo hicieron Carles Puyol, Luis Suárez y recientemente Neymar, De Jong y De Ligt. El próximo "no" puede ser sonado: Mbappé, lo que sería un mazazo después de que Cristiano Ronaldo dejara plantado con un palmo de narices a Florentino Pérez.


Deja tu Comentario