2020-01-23 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Mbappé suelta la bomba!! ¡¡Empieza a despedirse del PSG!!

Mbappé deja caer en una entrevista para la BBC que "a final de temporada... ya veremos", abriendo la puerta a su salida del PSG.



Kylian Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano, ha empezado ya a despedirse del PSG para que sus propietarios, aficionados, técnicos y compañeros vayan haciéndose a la idea.

El primer paso fue negarse en redondo a prolongar el contrato que le liga al PSG. El segundo, dar a entender que al término de la presente temporada puede cambiar de aires. El tercero será ejecutar su deseo y largarse.



La estrella francesa ha aprovechado una entrevista a la BBC para comentar el interés del Real Madrid por él:  “Todo el mundo habla de eso. Cuando era joven, también se hablaba de eso. Pero ahora soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG”. Una respuesta lógica teniendo en cuenta que nos encontramos a mitad de temporada y con muchos logros por conseguir.

"A final de temporada, veremos"

Y ha añadido: “Estoy en el PSG y al 100% con el club. Quiero ayudarle a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro”, insistió el delantero. “Miro por el club porque me ayudó. Vine aquí a los 18 años. Tenía talento pero no era una superestrella. Ahora, gracias a PSG, sí lo soy”. Queda claro que Mbappé no es un desagradecido.

Pero el bombazo lo ha soltado a continuación: “Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego”. Podría habérselo ahorrado, pero lo ha dicho: "a final de temporada, veremos". ¿Y qué pasará a final de temporada? Pues que Florentino Pérez se presentará con una oferta irrechazable para el PSG y para él y que en verano se enfundará la camiseta del Real Madrid.



Sólo un problema para el Real Madrid. El mismo que genera Sergio Ramos. Mbappé también quiere participar en los Juegos Olímpicos defendiendo a la selección francesa, algo que retrasaría su puesta en escena como jugador del Real Madrid: “Sería un buen trébol ganar la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. No estaría mal. Eso parece inalcanzable por el momento, pero intentaré cumplir ese sueño. Sería un momento de orgullo poder ganar la primera Copa de Europa para el PSG”.


Deja tu Comentario