2020-01-25 00:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Arsenal le da la razón a Zidane con Ceballos

Mikel Arteta le lanza un zasca a Ceballos: "Tiene que ponerse en forma para luchar por un puesto. Después yo elegiré a los mejores".



Dani Ceballos la está liando en Londres. Se quiere ir del Arsenal. Y Mikel Arteta, el nuevo entrenador de los gunners, le ha lanzado un zasca que viene a dar la razón a Zidane, al que mucho se le ha cuestionado por no confiar en Ceballos.

Ceballos, que sigue siendo jugador del Real Madrid, aunque cedido en el Arsenal, quiere romper su cesión para recalar en las filas del Valencia ante la falta de minutos que está disfrutando en Londres. El entrenador del equipo gunner ha salido al paso de los rumores y ha realizado unas declaraciones que no dejan muy bien parado al futbolista sevillano. (Dani Ceballos monta un pollo en el Arsenal para irse al Valencia)



Mikel Arteta confesó que ha hablado con Dani Ceballos sobre su situación pero que no ha tenido la posibilidad de verle demasiado sobre los terrenos de juego, que es donde un entrenador tiene que ver a los futbolistas para elegir el once que jugará cada semana.

El zasca de Mikel Arteta

El primer palo que dio el entrenador español a su futbolista fue la ausencia durante un mes de Dani Ceballos que vino a recuperarse a Madrid cuando estaba lesionado. "Cuando llegué al club él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes".

Además le dejó un segundo recado gracias a ser cuestionado por el futbolista de que le faltan minutos. "Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros", dijo el entrenador gunner. "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo" sentenció de manera clara.



Está claro que el actual entrenador del Arsenal está molesto con la actitud de Ceballos y no parece que su situación dentro del equipo vaya a cambiar demasiado. Rescindir la cesión con el Arsenal y que se produzca una cesión con el Valencia es muy complicado porque el equipo inglés no parece dispuesto a desprenderse del jugador antes de la finalización de su contrato.


Deja tu Comentario