2020-01-25 05:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El exmadridista Guti se apunta al club de fans de Messi

“Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos”, ha dicho Guti.



José María Gutiérrez, ‘Guti’, que ahora ejerce de entrenador del Almería con serias aspiraciones de ascender a Primera, fue durante muchos años jugador del Real Madrid y tuvo la oportunidad de sufrir a Leo Messi.

En una entrevista concedida al programa Universo Valdano, Guti ha dejado a un lado el antibarcelonismo que le ha caracterizado siempre, para rendirse ante los méritos de Leo Messi, lo que supone una novedad en él.



Inmerso en el entorno mediático madridista de la órbita de Josep Pedrerol, Guti ejerció durante unos años de comentarista en ese programa en el que se veía obligado a mostrar un antibarcelonismo que alcanzaba a Leo Messi como gran rival del entonces ídolo local Cristiano Ronaldo.

"Cada vez que Messi sale al campo pasa algo"

Pero las cosas han cambiado. Guti se ha independizado del aparato de propaganda de Florentino Pérez y ahora ya puede opinar con libertad sobre lo que realmente piensa. Y lo que realmente piensa, como todos los que no ven la vida de color blanco, es que como Leo Messi no hay ni ha habido ni habrá otro en el mundo.

“Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos”.



Más claro no lo puede decir. Quizá se rinde ante Messi, despechado por la pésima despedida que le dio el Real Madrid, como a casi todos sus grandes mitos. “Me habría gustado un reconocimiento, un partido de homenaje (cuando se fue). Sentí el vació de un club en el que estuve mucho tiempo. A muchos jugadores del Madrid les ha pasado lo mismo, piensan que merecieron más".

Guti jugó 15 temporadas en el Real Madrid (entre la 95-96 y la 09-10), disputando 542 partidos, en los que anotó 77 goles. Ganó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions y 1 Supercopa de Europa.


Deja tu Comentario