2020-01-24 04:01 Leo Messi Por: Fede Peris

Mbappé reconoce la frustración que le provoca Messi

MBappé admite que intentó ganar la Bota de Oro, pero "cuando yo marcaba tres goles, Messi luego hacía cuatro. ¿Lo hace a propósito? le pregunté a Dembelé".



Kylian Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez para acabar con el mal sueño al que le tiene condenado el Barça de Leo Messi, acaba de ser elegido Mejor Jugador de Francia por segundo año consecutivo. France Football le ha hecho una entrevista y en ella reconoce la frustración que le provoca la sombra de Messi y tener que compartir época con él. No es el primero, a Cristiano Ronaldo, ya en pleno declive, le pasó lo mismo en sus mnomentos de máximo esplendor.

Mbappé, que acaba de cumplir 21 años, se ha convertido en el primer futbolista que es elegido por segundo año consecutivo como mejor futbolista francés



Y en la entrevista que ha concedido al medio que le ha otorgado el premio ha dicho: "La gente piensa que Mbappé ha cambiado, pero es mentira. Juego para ser decisivo y para ser importante en mi equipo. Antes, le daba la pelota al mejor del equipo, pero ahora, me pasan más el balón y aprovecho la oportunidad".

Como en el caso de Sergio Ramos y Piqué, también Mbappé quiere ir a los Juegos Olímpicos sin renunciar a la Eurocopa, lo que quiere decir problemas para el club que le paga, el PSG:  "Por supuesto que quiero ir a los Juegos Olímpicos. Nunca será a expensas de la Eurocopa. Hablaremos de ello pronto con Leonardo".

Messi y la Bota de Oro

También ha querido aclarar cómo son sus relaciones con Neymar: "Cuando llegué a París, no hubo debate. Neymar es la estrella del equipo. Luego gané el Mundial y hubo ciertos rumores sobre si nos llevábamos mal. Le dije que siempre estoy para ayudarle en el equipo".



Y ha reconocido la frustración que le generó Messi la pasada temporada cuando aspiró a ganar la Bota de Oro, que premia al mejor goleador europeo: "Sé que Messi me estaba mirando. Me di cuenta de que podía pelear por el título de Bota de Oro. Pero enfrente estaba Messi. Había días en los que marcaba dos goles y él luego hacía tres. Luego marcaba tres goles y él hacía cuatro. Recuerdo que se lo comenté a Ousmane Dembélé. No era posible, ¿lo hace a propósito?"


Deja tu Comentario