Dani Ceballos monta un pollo en el Arsenal para irse al Valencia

Dani Ceballos monta un pollo en el Arsenal para irse al Valencia

2020-01-25 | Fede Peris

Ceballos quiere jugar la Eurocopa, en el Arsenal Arteta no le da minutos y ha pedido al Real Madrid que interceda para acabar la temporada en el Valencia.

Dani Ceballos, el juugador del Real Madrid cedido al Arsenal, ha generado un auténtico terremoto en el Emirates al anunciar su deseo de abandonar el club para recalar en otro equipo en el que pueda disponer de minutos que le permitan acudir a la fase final de la Eurocopa este verano.

Ceballos entiende que está perdiendo el tiempo en el Arsenal y que su experiencia en Londres es un paso atrás en su carrera. Ceballos se lesionó el 6 de noviembre y ya no ha jugado más con los "gunners". Entra tanto fue cesado Unai Emery, el ex jugador Ljungberg ocupó su lugar interinamente y finalmente llegó el español Mikel Arteta el banquillo. 

Pero, lejos de mejorar su situación, Ceballos no ha disputado ni un solo minuto con Arteta pese a estar recuperado totalmente de su lesión. En el Real Madrid están sorprendidos de la decisión de Caballos, que ha pedido a Florentino Pérez que interceda para buscarle otro equipo en el que seguir jugando hasta final de temporada. La sorpresa es mayúscula porque fue el propio Ceballos quien en el pasado verano pidió que le dejaran marchar al Arsenal.

Ceballos quiere irse al Valencia

En el club blanco entienden que el conflicto lo debe resolver él con el Arsenal. Su situación es muy diferente a la de Vallejo, ya que en este caso fue el Real Madrid quien le recomendó jugar como cedido allí.

Ceballos está jugando fuerte porque sabe que el Valencia está interesado por sus servicios. Ceballos ha jugado con Celades en las selecciones inferiores de La Roja y éste estaría encantado de recibirle en Mestalle.

El balance de Ceballos en el Arsenal es muy pobre. Apenas ha jugado 906 minutos repartidos en 17 partidos y sólo ha anotado una diana.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com