2020-01-25 18:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Liverpool enreda en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Desde Inglaterra anuncian que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 350 millones de euros por Mbappé.



Florentino Pérez deberá andarse con mucho tiempo en la operación que debe llevar a Kyllian Mbappé al Real Madrid. El Liverpool ha empezado a maniobrar para llevárselo a Anfield Road.

Cada vez parece más claro que la cuestión no es si Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid, sino cuándo lo hará. Por lo tanto, se espera que los caminos del merengue y el delantero del PSG se crucen, pero la pregunta es cuándo. Si bien Florentino Pérez planea lanzar su ofensiva durante la próxima ventana de transferencia de verano, el PSG no tiene la intención de dejar su joya así.



Sin embargo, la competencia también es dura en este caso de Mbappé. De hecho, además del Real Madrid, el PSG también deberá preocuparse por el Liverpool que aspira a todo tras coronarse como campeón de la pasada Champions League y ahora también está a punto de hacerlo en la Premier League.

El Liverpool, dispuesto a pagar 350 millones por Mbappé

El periodista de ESPN Julien Laurens ha explicado que los reds podrían tener una carta para jugar con Kylian Mbappé

 "Es muy simple, si el Liverpool puede pagar 300 millones de euros o incluso 350 millones de euros con bonos y dar el salario que Mbappé quiere, pensará en esta oferta todos los días porque sí, el Real Madrid es su sueño, pero solo tiene 21 años y aún le queda mucho tiempo por recorrer. El punto es que a él también le gustaría jugar en la Premier League algún día y Liverpool es muy atractivo para cualquier jugador. Pero, de nuevo, si los reds no ponen el dinero suficiente, no hay forma de que eso ocurra”.



 


Deja tu Comentario