2020-01-25 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino Pérez tiene muy avanzado un fichaje en el Barça

Florentino ha puesto a la estrella del Barça femenino Kheira Hamraoui en el punto de mira de sus objetivos para reforzar al Real Madrid.



En la próxima campaña se cumplirá un sueño para el madridismo, la aparición del Real Madrid femenino de manera oficial. Florentino ya se ha puesto manos a la obra, y ya tiene varios nombres en su agenda para el mercado de fichajes. Se ha traslado hasta Barcelona para dar con una de las jugadoras en la que más interés tiene, y tan solo falta negociar para llegar a un acuerdo más concreto.

Según ha podido saber France Football, el Real Madrid femenino fichará, si todo sale bien, para la próxima temporada a Kheira Hamraoui. El caso es que actualmente milita en las filas del Barça, y será muy complicado llegar a un acuerdo. Esta fichó por el conjunto azulgrana el 19 de junio de 2018, y su plan carrera podría acabar en el equipo rival, el Real Madrid. En esta temporada ha disputado 14 partidos, ha marcado cuatro goles y ha repartido dos asistencias.



Hamraoui a sus 30 años sigue estando en un estado de forma impecable; pues en su etapa con el PSG demostró ser una jugadora de la élite en el mundo del fútbol femenino. En el Madrid desean su fichaje, y Florentino intentará convencer a Bartomeu para que la operación salga adelante. El actual Real Madrid en la Liga Iberdrola es el Tacón, que por ahora está haciendo una temporada mejor de lo que se esperaba.

Se sitúan en novena posición con 19 puntos, con un colchón ventajoso sobre el descenso. Necesitan una jugadora como Hamraoui, que sepa marcar goles y repartir asistencias. Es decir, que lo tenga prácticamente todo. Podría decirse que en verano habrá una revolución, para que el Real Madrid femenino -a manos de Florentino- logre obtener mejores resultados en el próximo curso.

 




Deja tu Comentario