2020-01-25 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Le ponen fecha de caducidad a Zidane en el Real Madrid

La Federación Francesa tiene previsto ofrecerle a Zidane el puesto de seleccionador en 2022.



El presidente de la Federación Francesa de fútbol, Noel Le Graët, ha asegurado que Zidane podría ser el sustituto de Deschamps en Francia tras el Mundial de Qatar 2022.

Y es que en Francia ya saben que a Zidane sólo le puede apartar del Real Madrid la posibilidad de convertirse en el seleccionador de Francia.

Zinedine Zidane está muy feliz y motivado con su nueva etapa en el Real Madrid. Y no piensa en un cambio de aires, por el momento, y está centrado en seguir ganando y haciendo historia en el Bernabéu. Sin embargo, desde Francia han sacado la artillería y han empezado a apuntar su nombre para la selección gala.



El heredero de Deschamps es Zidane

El causante y detonante de ello ha sido Noel le Graët, presidente de la Federación de Francia, sí, el mismo que derrocó a Karim Benzema de las convocatorias y que ahora suplica por Zizou.

Le Graët afirmó que Didier Deschamps seguirá en Francia, pase lo que pase, hasta el Mundial de Qatar 2022 y que a partir de ahí le dejarán la puerta abierta. Ni confirma ni desmiente su renovación, tras esa cita internacional, y apunta nombre del ‘heredero’: Zinedine Zidane.

“Si Zidane está disponible será el sustituto de Didier”

"Ahí está Qatar. Didier estará presente y tal vez después, no sé ...", empezó matizando el presidente de la Federación de fútbol gala sobre el futuro de su actual seleccionador.



“El día que Didier se vaya, decida irse o no sea renovado, si Zidane está disponible, él será el hombre para el trabajo en la selección”, sentenció dejando al técnico del Real Madrid como la primera gran opción tras Qatar 2022 si está libre de su cargo en el club blanco, justo la fecha en la que finaliza su actual contrato con los madridistas.


Deja tu Comentario