2020-01-26 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

"Setién Out". Gay Lineker ya pide el cese del entrenador del Barça

La imagen del Barça en Valencia y ante el Ibiza y el Granada han asustado a Gary Lineker, que ahora ejercer de comentarista en la BBC.



Gary Lineker, el mítico delantero centro del Barça entre 1986 y 1989, muy querido por la afición azulgrana, especialmente después de atizarle un hat trick al Real Madrid, se ha posicionado sobre Quique Setién tras el Valencia-Barça: "Setien Out".

Setién, fuera. Así lo ha expresado en su cuenta de twitter. Lineker es ahora uno de los más reputados analistas de fútbol en la televisión inglesas y de todos es conocida su pasión por el Barça, equipo al que lleva en su corazón y al que sigue muy de cerca.



Como toda la familia barcelonista, Lineker se ha sentido herido por el espectáculo mostrado por el Barça en Valencia y considera que el responsable absoluto es Quique Setién, que es quien se ha sentado en el banquillo de Mestalla y ha conducido al Barça al desastre.

Lineker, que ejerce como presentador y comentarista de TV en la BBC, entiende que la elección de Setién es un error después de sus tres primeros partidos con el Barça.

Aunque también es cierto que le dio su confianza y bendijo su fichaje porque sobre el papel Setién entendía el ADN Barça y sabría darle una línea de continuidad guardiolista al juego del equipo. Sin embargo, para Lineker los tres partidos que ha disputado el Barça con Setién han sido un desastre.



El tuit de Lineker

 


Deja tu Comentario