2020-01-26 02:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO. Las vergonzosas imágenes de la batalla campal entre ultras en Mestalla

Los Boixos Nois, que tienen prohibida su entrada en el Camp Nou, vuelven a teñir de vergüenza el buen nombre del Barça.



En los prolegómenos del Valencia-Barça se han producido incidentes serios en las proximidades de Mestalla protagonizados por grupos ultras de los dos equipos.

La policía a detenido a un integrantes de los Boixos Nois y ha identificado a sesenta más después de un enfrentamiento violento entre los radicales de Barça y Valencia en el que se han producido desperfectos en los comercios próximos al estadio valencianista.



Según la explicación policial, los Boixos Nois, que tienen prohibida su entrada en el Camp Nou, se aproximaron a una zona en la que se encontraban seguidores radicales del Valencia.

Allí se produjeron enfrentamientos verbales y luego ambos bandos pasaron a la acción, hasta que las fuerzas de seguridad desplegadas para cubrir el partido tuvieron que intervenir para acabar con los altercados.

Hubo lanzamiento de votellas, vengales y material urbano, así como de sillas sustraídas



Hubo también puñetazos, palazos y agresiones diversas entre ambos grupos, así como lanzamiento de plásticos quemados y bengalas, generando pánico entre los ciudadanos que se encontraban por la zona.

Comunicado del Valencia

Ante las escenas de violencia que se han vivido esta mañana en la vía pública de los alrededores del Camp de Mestalla, el Valencia CF desea:

1. Expresar su más rotunda condena, una vez más, hacia cualquier expresión de violencia por parte de personas que nada tienen que ver con los valores del club ni representan en modo alguno a su gran afición.

2. Recalcar, de hecho, el firme compromiso que esta entidad mantiene desde hace años con una tolerancia cero hacia toda forma de violencia ligada al fútbol y con la erradicación y expulsión de la misma del Camp de Mestalla y de una Grada Joven de Animación en la que continúa realizando un proceso de regeneración.


Deja tu Comentario