2020-01-28 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Y Carles Pérez se va a la Roma por 13 millones de euros!!

Pérez se va a la Roma como cedido hasta el 30 de junio con opción de compra obligatoria de 13 millones.



Está hecho. La Roma se lleva a Carles Pérez. Barça y Roma están ya de acuerdo en los detalles y ahora solo falta que el agente del jugador, Arturo Canales, acabe de concretar los flecos con el club italiano.

Pérez se va del Barça dejando en este momento la delantera de la plantilla blaugrana con tres delanteros. Pero así lo han querido Quique Setién y Eric Abidal, que ahora tendrá argumentos para derrochar el dinero del club con nuevos fichajes mientras Setién falta a su palabra de confiar en la cantera.



Carles Pérez acabará esta temporada en la roma en calidad de cedido con opción de compra obligatoria de la Roma el 30 de junio por 13 millones de euros. Es decir, Carles Pérez será a todos los efectos jugador de la Roma.

Carles Pérez deja al Barça sin delanteros

Si en el futuro el Barça quisiera recuperar al jugador podría hacerlo doblando su precio al término de la primera temporada y pagando 25 millones. A medida que vaya transcurriendo el tiempo, el precio iría en ascenso.

La marcha de Carles Pérez llega en el peor momento para el Barcelona, con Luis Suárez y Ousmane Dembelé lesionados. Y la prueba es que hoy en el banquillo Setién no tenía a ningún delantero para contar con él como revulsivo. Y ha tenido que echar mano del novato Collado, que es centrocampista, para relevar a un inoperante Ansu Fati, que no está dando la talla en los últimos partidos que ha disputado con el Barça.




Deja tu Comentario