2020-01-26 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Dembélé ya está aquí!! Setién ya tiene a su primer 'fichaje'

Dembélé ya ha entrenado con el grupo, después de dos meses de ausencia, y estará disponible para el partido de Copa ante el Leganés del próximo jueves.



 Una noticia positiva para el Barça después del desastre de Valencia. Dembélé ya se ha entrenado con el grupo y puede estar a disposición del entrenador en uno de los dos partidos que jugará el Barça en los próximo días como local.

Vista la ineficacia de este Barça en campo contrario, los próximos compromisos ante el Leganés y el Levante en el Camp Nou saben a bálsamo ante la situación de un equipo que no juega a nada, especialmente en sus salidas.



En el entrenamiento de esta mañana Dembélé se ha reincorporado al trabajo del grupo una vez superada su lesion muscular, la novena que ha padecido en sus dos años y medio como jugador barcelonista.

Dembélé ha estado dos meses fuera de combate

Dembélé ha estado ausente en las alineaciones del Barça desde que se lesionara ante su antiguo equipo, el Borussia Dortmund, el 27 de noviembre en partido de Champions League. El retorno de Dembélé, que puede jugar un papel de revulsivo en este Barça, significará la salida de la formación titular de Ansu Fati, que ha ido de más a menos a lo largo de la temporada.

En el entrenamiento de hoy han tomado parte varios jugadores del filial: Iñaki PeñaRonald AraujoRiqui PuigColladoAbel RuizCarles Pérez -a la espera de su marcha a la Roma- y Ansu Fati.



Y con la buena noticia de la mejoría en el estado físico de Dembélé el Barça ha empezado a preparar el partido de Copa del Rey ante el Leganés, que se disputará el jueves 30 de enero (19.00 horas) en el Camp Nou y la visita del Levante, el domingo 2 de febrero a las 21.00 horas.

 


Deja tu Comentario