2020-01-07 13:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Esta será la alineación del Real Madrid en Valladolid

El Real Madrid acude a Valladolid en busca del liderato en solitario, sin Vinicius y sin lateral derecho.



El Real Madrid acude a Valladolid con la firme convicción de regresar a la capital de España con el liderato en solitario en el bolsillo tras el favor que le hizo ayer el Barça en Valencia. Zidane tiene la alineación definitida, aunque con dos dudas.

El Real Madrid visita al Valladolid este domingo (21:00 horas) en el José Zorrilla en la jornada 21 liguera y lo hacen con la ‘obligación’ de aprovechar el ‘pinchazo’ del Barcelona en Mestalla ante el Valencia para comandar la clasificación en solitario antes del duelo del miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza en La Romareda..



Vuelve Sergio Ramos al centro de la defensa y hay dos grandes dudas en el once: el lateral derecho y saber si vuelve el 4-4-2 o se sigue apostando por el 4-5-1.

El Valladolid empató en el Bernabéu

El Real Madrid busca venganza ante el Valladolid por varios motivos. El primero (y más obvio) por el doloroso 1-1 en la primera jornada de Liga en el Bernabéu. El conjunto blanquivioleta robó dos puntos de Chamartín en la segunda jornada y eso escoció mucho por la forma agónica en la que se produjo. Zidane parece haber aprendido de los errores del pasado y ya los ha visualizado con los suyos para que no se repitan.

El otro gran motivo de venganza para por el trato que le ha dado Sergio González a los madridistas cedidos. Ni De Frutos ni Andriy Lunin consiguieron lograr sus objetivos en Pucela. Javi Sánchez, otro de los jugadores a préstamo, no ha entrado en la convocatoria para el partido. Un trato que nadie entiende en Chamartín y por el que Ronaldo Nazario ya ha pedido perdón en varias ocasiones. Y eso que querían a Vinicius, Rodrygo o Kubo...



Vinicius se queda en casa

Un Vinicius del que, por cierto, no se le espera en el José Zorilla. Zidane lo ha excluido de la convocatoria. Si Odriozola era un descarte garantizado, a Zizou ahora se le pedirá excluir semana tras semana a un jugador con peso. El brasileño acumuló 90 minutos ante Unionistas y descansará ya pensando en el duelo copero ante el Zaragoza. Rodrygo Goes, que descansó en Copa, seguirá el camino a la inversa y formará dúo con Karim Benzema.

Juegue quién juegue, el Real Madrid está obligado a ganar. Pita De Burgos Bengoetxea, el que obvió avisar a Hernández Hernández del descalabro arbitral en el Clásico, y será un gran peligro. El liderato debe ser del Real tras ver un nuevo patinazo culé en Liga

Militao en el lateral derecho

Así, el técnico francés irá con todo para vencer al conjunto vallisoletano, que ya sacó un empate (1-1) en el Santiago Bernabéu en la jornada 2Thibaut Courtois, tras la titularidad de Areola ante el Unionistas, volverá a colocarse bajos los palos de la portería madridista para tratar de ampliar su sensacional estado de forma.

En la defensa, Zizou, con la baja fundamental de Carvajal y con Odriozola ya en Múnich, apostará por Eder Militao en el lateral derecho, posición que ya ocupó en alguna ocasión en el Oporto la temporada pasada. Raphael Varane y Sergio Ramos, tras quedarse el capitán fuera en la Copa por problemas físicos, volverán a ser la pareja de centrales, mientras que Ferland Mendy será el titular en el lateral izquierdo después de que Marcelo jugase en Salamanca.

En el centro del campo, Casemiro, que lo juega prácticamente, volverá a ejercer como pivote con Fede Valverde, Toni Kroos y Luka Modric o Isco Alarcón por delante. El uruguayo y el alemán, que descansó en Copa, parecen intocables ante el Valladolid, mientras que el croata, que no viajó para jugar ante el Unionistas, y el malagueño, que solo jugó 11 minutos, se disputan el otro puesto.

En la punta, Karim Benzema, recuperado ya totalmente de su lesión, volverá a estar en el ‘11’ con el objetivo de volver a reencontrarse con el gol después de haberlo hecho por última vez el pasado 15 de diciembre ante el Valencia (cinco partidos sin ver puerta). El ‘9’ francés contará con la ayuda de Rodrygo Goes, que no viajó a Salamanca. Lucas Vázquez y Jovic, los otros dos atacantes, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Las alineaciones

Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Raul García; Michel, Toni Villa, Joaquín Fernández, Oscar Plano; Sergi Guardiola y Enes Ünal

Real Madrid: Courtois; Nacho o Militao, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Modric o Isco; Rodrygo Goes y Karim Benzema.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Horario: 21:00 horas (Movistar LaLiga y Defensa Central)


Deja tu Comentario