2020-01-28 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino tiene sobre la mesa una oferta por Bale para venderle mañana

El Tottenham ha ofrecido 50 millones por Gareth Bale, a quien vendió al Real Madrid por 110 millones hace seis años.



El Tottenham está luchando para que Gareth Bale ponga rumbo a Londres antes de que cierre el mercado de invierno. Si bien Daily Express publicó este domingo que José Mourinho ha dado luz verde a Daniel Levy para que intente fichar al galés, a principios de esta semana se ha producido la primera oferta. 

El club inglés presidido por Daniel Levy ha puesto sobre la mesa unos 50 millones de euros para hacerse con Bale. Cantidad que desde Chamartín consideran insuficiente.



Los 50 'kilos' que ha ofrecido el Tottenham por Bale no convencen en absoluto al Real Madrid. El club blanco considera que su futbolista no vale menos de 70 millones de euros y, si no están dispuestos a ofrecer una cantidad mayor, se quedará hasta verano. No le malvenderán.

Conviene recordar que el galés sigue siendo una de las imágenes principales del equipo alrededor del mundo y, al cien por cien, un jugador determinante que te puede dar una Champions

Además, Zinedine Zidane no ve con buenos ojos sufrir otra pérdida en invierno. Ya se marchó cedido Odriozola al Bayern y, para ganar Ligas, se necesita fondo de armario. Es cierto que Bale no está teniendo prácticamente protagonismo esta temporada, pero no es por decisiones técnicas, sino por las lesiones que no le permiten jugar.

Sin embargo, dentro del club confían en que el ex del Tottenham tenga un buen final de temporada que le permita revalorizar su precio. Tal y como sucedió en Kiev tras vencer al Liverpool en la final de Champions League

Por lo tanto, Daniel Levy tendrá que subir la puja si quiere ver a Bale en el Tottenham esta misma semana. José Mourinho le ha pedido al menos dos fichajes más para la segunda vuelta de la temporada tras la grave lesión de Harry Kane. ¿Será el jugador del Real Madrid uno de ellos?




Deja tu Comentario