2020-01-28 18:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça rebusca fichajes en el cubo de la basura del Real Madrid

Rodrigo y Bruno Fernandes son dos jugadores a los que el Real Madrid rechazó en su momento.



 

La impecable trayectoria del Real Madrid en todas las competiciones ha puesto de los nervios al Barça, que no ha podido resistir la presión del equipo blanco y se ha visto obligado a echar a su entrenador buscando soluciones para hacer frernte al Real Madrid.



Pero el remedio parece peor que la enfermedad y el cambio de Valverde por Quique Setién sólo ha servido para ganar más pases y perder en juego y resultados. La cuestión es que el Real Madrid ya es líder en solitario y ha marcado una diferencia de tres puntos sobre el Barcelona. Y ahora el Camp Nou es una olla a presión.

El mercado de invierno está a punto de cerrar y en el Barça van como locos buscando refuerzos para plantar cara a un Real Madrid que se va, se va y se va. Tan desesperados están que han optado po rebuscar en el cubo de la basura del Real Madrid en busca de fichajes de "relumbron".

El Barça recurre a jugadores que no sirven para el Real Madrid

Y han encontrado a Rodrigo, un canterano blanco que nunca tuvo sitio en el Real Madrid, y a Bruno Fernandes, un futbolista que estuvo en la agenda blanca y que finalmente fue descartado por no mejorar lo que la plantilla ya tiene entre sus jugadores.



Además, se trata de una operación enrevesada, como acostumbra a hacer el Barça. Quieren fichar a Bruno Fernandes para cederlo al Valencia a cambio de la cesión de rodrigo hasta final de temporada y entonces quedárselo en propiedad pagando el traspaso y recuperando a Fernandes.

Bruno Fernandes estuvo muy cerca del Real Madrid. Se valoró su incorporación en el mercado de invierno. Pero Zidane dijo que no, que ya tenía a Fede Valverde y que no necesitaba refuerzos en esa posición.

Así están las cosas a día de hoy: el Barça busca refuerzos entre la lista de jugadores que no servían para el Real Madrid.


Deja tu Comentario