2020-01-28 00:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El tribulete iluminado de Pedrerol dice que el Real Madrid ya ha ganado La Liga

Después de dos años a 17 y 19 puntos, los palmeros de Florentino Pérez salen de la caverna para vender humo en lugar de informar.



En su cuadra del palmeros de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y todo lo que tenga color blanco, Josep Pedrerol dispone de un tribulete que se hace llamar periodista y que atiende por Edu Aguirre. 

Llegó a los programas de Pedrerol gracias a su brillante currículum de tuits insultantes contra Cataluña, el Barça y Leo Messi. Suficiente para hacerse con un hueco en el elenco de pelotaris ilustres de Pedrerol al que le va mucho ese rollo de Edu Aguirre. Y desde que entró en el equipo, no ha dejado de explicar sandeces como si lo suyo fuera informar. 



El Tribulete que ve cosas entre alucinaciones

Ahora, por ejemplo, acaba de decir que "el Real Madrid ya ha ganado la Liga".  Y lo dice porque, según él mismo admite, "veo cosas". Y ahora ha visto que el Real Madrid ganará La Liga. 

"Mientras unos se llenan la boca de estilo, de pases... a nosotros nos da igual (la primera persona del plural le incluye dentro del Real Madrid y delata su rigor periodístico y credibilidad). Sacrificio, fe y a ganar. Y a ganar y a ganar y a ganar. Y hoy el Madrid (por el partido de Valladolid) ha ganado La Liga, ha dado un golpe encima de la mesa. Es un tema mental. Vosotros (el Barça) vais para abajo, estais mentalmente hundidos. Habéis señalado a Valverde porque no tenéis narices de sañalar a los capos del vestuario". Eso ha dicho.

El hambre es muy mala y dos años seguidos a 17 y 19 puntos del Barça revuelven las tripas de tribuletes como este, que ofrece en rigurosa exclusiva mundial la primicia de que el Real Madrid ya es campeón. No le lleva ni 17 ni 19 puntos al Barça, pero es igual. Él ha decidido que el Real Madrid ya es campeón. Porque ve cosas. Ese es el nivel de las informaciones de los programas de Josep Pedrerol. 



A este tipo, con más pinta de Ultra Sur que de persona normal, lo tiene Josep Pedrerol en El Chiringuito para sentar cátedra, como si hubiera inventado el fútbol. Es el mismo que en la primera jornada de la Champions League decía que veía al Real Madrid muy bien por cómo bajaban del autobús los jugadores y que iba a ganar fácil. Eso era su mentira. La verdad de verdad le dejó retratado. 3-0 para empezar

"El Real Madrid ganará bien en París...¡3-0!"

Resulta gracioso que este hooligan radical madridista se ponga a dar lecciones de fútbol. Es el mismo que ejerciendo de reporter tribulete mandó una crónica a El Chiringuito en las horas previas al estreno del Real Madrid en la actual Champions League frente al PSG en París (3-0 a favor de los franceses).

Así se explicaba el "enterao" al que todos le ríen las gracias por majete y por eso de p... Barça y demás: "Yo creo que el Madrid mañana gana bien. Veo cosas, he visto el entrenamiento, el buen ambiente... y yo creo que gana bien. Yo veo cosas de verdad". Y le pregunta Pedrerol por qué tiene esas sensaciones tan positivas. Respuesta: "Porque sí, he visto a un Real Madrid tanto en la llegada, como en el entrenamiento, como bajándose del bus... Eso que se repira... Noto que no es partido de fase de grupos, es como si fuera un partido de cuartos, de semifinal... algo importante. Veo al equipo con ganas de reivindicarse, con ganas de dar un golpe fuerte encima de la mesa a nivel europeo. Cayeron estrepitosamente en octavos de final en el Bernabéu contra el Ajax... y este vestuario tiene ganas de ganar, tiene ganas de demostrar... Y es que hay gente muy buena y se les ha matado antes de empezar. Y tú pones a Bale, pones a Hazard, pones a Benzema , pones a James... ¡Y son muy buenos! Han hecho buenos partidos, buenas primeras partes, han recuperado a James, han recuperado Bale.... Yo creo que el Madrid está bien, lo que pasa es que tiene que demostrarlo (sí, eso es lo malo). Y es lo que quiere el vestuario, demostrar mañana que puede dar un golpe encima de la mesa".

Menudo es el tal Aguirre para recomendar a los demas que se tapen. Después de esta crónica prepartido, que más parecía la opinión de un forofete desaforado y descerebrado expresando más deseos que informaciones, el tribulete se zampó un 3-0 y una imagen lamentable de ese equipo de sus amores que iba a "ganar bien". Porque lo decía él. Toda una autoridad.

¿Se puede ser más fanático y tendencioso?

¿Se puede ser más fanático? ¿Se puede informar de una manera más sesgada y tendenciosa? ¿Cómo le dan una alcachofa a este Ultra Sur que opina de fútbol como si entendiera algo? Y no entiende nada porque lo que veía antes del partido no tuvo nada que ver con la cruda realidad posterior.

Esta es la prensa de Madrid. La prensa del Real Madrid. Rodeándose de tipos así da lecciones de periodismo Josep Pedrerol. Todos abducidos por Florentino Pérez y exigen a los demás que se tapen. ¡Menuda fauna! ¡Y se llaman periodistas! Más bien son cronistas del forofismo. El Real Madrid ya ha ganado La Liga. ¡¡Y si no, desmiéntemelo!! Todos cortados por el mismo patrón.

"El Real Madrid ya ha ganado La Liga"

 


Deja tu Comentario