2020-01-28 18:01 Fichajes Por: Fede Peris

Eriksen: ¡¡El último fracaso de Florentino Pérez!!

Como Pogba, Eriksen también ha rechazado al Real Madrid y se ha ido al Inter de Milán.



Christian Eriksen, el centrocampista danés del Tottenham, se ha cansado del Real Madrid y ha optado por fichar por el Inter de Milán, a pesar de que Florentino Pérez le había pedido tiempo.

Florentino quería a Eriksen en verano para recibirlo en el Bernabéu a coste cero. Pero el internacional danés tenía prisa por dejar Londres, se ha cansado de esperar a Florentino Pérez y ha decidido fichar por el Inter de Milán para ayudarle a ganar la Europa League después de que el equipo neroazzurro fuera eliminado por el Barcelona de la Champions League.



Florentino quería a Eriksen el 1 de julio a coste cero

El Real Madrid intentó paralizar su fichaje por otros clubes y Eriksen empezó a recelar del club blanco y sus formas, hasta el punto de que llegó a ofrecerse al Barcelona, pero la secretaría técnica blaugrana declinó amablemente su ofrecimiento porque en su posición existe exceso de población en la plantilla barcelonista.

Para Florentino Pérez el rechazo de Eriksen ha supuesto un duro mazazo para su orgullo, dado que estaba convencido de que estaría dispuesto a esperar a cambio del premio que supone vestir la camiseta del Real Madrid. Pero a Eriksen la camiseta del Real Madrid le da igual y ha apostado por la neroazzurra del Inter dando portazo al club blanco.

Fichajes de medio pelo

Se trata de un contratiempo serio para la planificación deportiva del club blanco, dado que ante el otro evidente fracaso con Pogba, un jugador al que el Madrid le va detrás desde hace tres años, Eriksen era el plan B mucho más económico. Pero la avaricia rompe el saco y el club blanco, queriendo a Eriksen a coste cero, ha perdido la oportunidad de tenerle a precio de ganga seis meses antes de finalizar su contrato con el Tottenham.



La tercera opción era el holandés Van de Beek, aunque este no dejará Ámsterdam por menos de 80 millones. El Madrid lo intentó el verano pasado, pero se llevó calabazas. Y ahora tendrá que volver a intentarlo.

El Madrid ha perdido glamour entre los grandes cracks, así se entiende que proliferen los Jovics, Odriozolas, Vallejos, Vinicius o Rodrygos entre sus fichajes. Fichajes de medio pelo.


Deja tu Comentario