2020-01-28 18:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Gareth Bale se queda fuera de la lista de convocados para Zaragoza

Ni Bale ni Casemiro viajan a Zaragoza, en donde se prevé la titularidad de Vinicius y Brahim.



Novedades importantes en la lista de viajeros del Real Madrid para desplazarse a Zaragoza y disputar a partido único la eliminatoria de octavos de final ante el equipo local.

Lo que más llama la atención en la lista de viajeros es la ausencia de Casemiro, el jugador más utilizado por Zidane, que esta vez se queda en casa pensando en el compromiso del sábado ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu en Liga.



Tampoco ha convocado Zidane a Gareth Bale, como ya se esperaba. Desde el esguince que sufrió ante el Unionistas, Bale no ha estado disponible de forma plena en los últimos días y aún no está recuperado para rendir al cien por cien ante un rival que no dará una sola concesión.

Los que están de enhorabuena son Vinicius y Brahim, que no se desplazaron con el resto de compañeros a Valladolid para disfrutar con ellos de la conquista del liderato liguero.  En principio ambos están llamados a formar parte de la alineación titular, aunque otros pesos pesados les acompañarán: Ramos, Kroos, Modric, Benzema, Varane o Carvajal viajan a Zaragoza con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Estos son los convocados del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.



Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde y James.

Delanteros: Benzema, Lucas, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.


Deja tu Comentario