2020-01-28 17:01 Fichajes Por: Fede Peris

La rodilla de Rodrigo genera muchas dudas en el Barça

El Barça podría replantearse su interés por Rodrigo si las pruebas médicas no garantizan que está para jugar 25 partidos en los próximos cuatro meses.



La secretaría técnica del FC Barcelona ha tomado la decisión de contratar a Rodrigo para suplir a Luis Suárez en lo que resta de temporada. Sin embargo, la contratación presenta algún punto oscuro, como su estado físico.

El FC Barcelona necesita un refuerzo de forma inmediata para jugar todos los partidos que restan de temporada: entre 25 y 30. Rodrigo no es un fichaje de futuro, sino de presente y se espera de él un rendimiento inmediato.



Por eso el cierre de la operación se está dilatando, porque existen serias dudas de que Rodrigo pueda aguantar el ritmo infernal de partidos que le esperan al Barça entre Liga, Copa del Rey y Champìons League.

El Barça podría replantearse el fichaje de Rodrigo

Rodrigo arrastra una lesión en su rodilla que le ha llevado esta misma mañana a la consulta del doctor Ramón Cugat para asegurarse de que están en condiciones de superar la revisión médica a la que sería sometido en las próximas horas.

El Barça no puede permitirse el lujo de fichar por 60 millones a un futboloista que no pueda dar respuesta inmediata a las necesidades que tiene el equipo blaugrana en el eje de su ataque.



Si el estado de la rodilla permite a los médicos garantizar que podrá aguantar 25 partidos en los próximos cuatro meses, el Barça se echará atrás en su contratación. Y es que el de Rodrigo es un fichaje con prisas y sin opción a tiempos de espera. O está listo para ya o no interesa.

 


Deja tu Comentario