2020-01-28 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

Rodrigo ya está en Barcelona para firmar por el Barça

En las próximas horas se cerrará la operación de Rodrigo por 60 millones, que podrían ser menos si entran otros jugadores en la operación.



Rodrigo Moreno, el delantero centro del Valencia por el que apuesta Quique Setién y Éric Abidal para suplir al lesionado Luis Suárez, se encuentra en Barcelona dispuesto a firmar el contrato que le vincula con el FC Barcelona.

Rodrigo ya no se ha entrenado hoy con el resto de compañeros del Valencia de cara al partido que el equipo ché tiene pendiente conrtra la Cultural Leonesa en copa del Rey y ha viajado a Barcelona para visitarse con el doctor Ramón Cugat para analizar el estado del esguince que sufrió recientemente en una de sus rodillas antes de pasar reconocimiento médico con el FC Barcelona.



El gran objetivo del Barça ha viajado a la ciudad condal junto a Jasper Cillesen y Manu Vallejo, también lesionados, que pasarán igualmente por la consulta del doctor Cugat.

También se encuentra en Barcelona el intermediario Jorge Mendes para cerrar los flecos de la operación que debe llevar a Rodrigo al Barça y en la que podrían estar incluidos otros jugadores.

Las últimas noticias sobre el caso indican que Eric Abidal, Ramon Planes y Òscar Grau han negociado en representación del FC Barcelona con Anil Murthy, presidente del Valencia, que se ha desplazado expresamente a Barcelona para cerrar la operación.



Se espera que en el día de hoy quede ultimada la operación para que Rodrigo pueda estar disponible en los planes de Quique Setien para el partido de La Liga que tiene pendiente el FC Barcelona ante el Levante el domingo en el Camp Nou.

El precio fijado por el Valencia, y aceptado por el FC Barcelona, es de 60 millones de euros, aunque el montante final bajará debido a que otros futbolistas entrarán en la operación como cedidos o traspasados al club ché.


Deja tu Comentario