2020-01-29 16:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El triplete pasa por La Romareda: Alineaciones del Zaragoza-Real Madrid

El Real Madrid quiere romper el maleficio de la Copa del Rey: sólo dos títulos en los últimos 28 años.



Con la Supercopa de España, el Real Madrid encamina su rumbo hacia el triplete que convierta en póker el triunfo conseguido en Arabia a primeros de mes. Y ese triplete pasa hoy por La Romareda.

En un partido a vida o muerte, el equipo de Zidane tiene hoy deberes en La Romareda. Tiene que volver a Madrid con el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que se le resiste al Real Madrid desde hace siete años, por alineaciones absurdas o eliminaciones surrealistas. 



Sólo dos Copas en los últimos 28 años

El Real Madrid tiene una asignatura pendiente con esta competición a la que ha solido dejar de lado, como lo prueban los dos títulos alcanzados en los últimos 28 años.

Pero esta vez el Real Madrid afronta el desafío inmerso en una dinámica ganadora que le ha llevado al liderato en La Liga dejando atrás al Barça, que no ha sabido aguantar la presión. El Real Madrid está bien encaminado en La Liga. Y si hoy sale ganador de Zaragoza, puede mirar con optimismo un futuro en el que espera el doblete y más allá el triplete, añadiendo la Champions League. Todo está al alcance del equipo de Zidane.

Casemiro no jugará y eso siempre es un riesgo, dada la fiabilidad del mediocentro brasileño. Tampoco jugará Bale, que se ha quedado en Madrid. Suena la hora de Brahim y Vinicius en ataque junto a Benzema. Zidane aprovechará para dar una oportunidad a jugadores poco habituales como Areola, Nacho, James o los mencionados Brahim y Jovic, lo que no quiere decir que el equipo blanco no vaya a ser competitivo. Al césped de La Romareda saldrán a jugar un puñado de titulares. Porque Zidane se toma muy en serio este partido. Y los jugadores también.



Las alineaciones

REAL ZARAGOZA: Álvaro Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Clemente; Eguaras, Guti, Kagawa, Igbekeme; Luis Suárez y Linares.

REAL MADRID: Areola; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Valverde, James; Brahim, Jovic o Benzema y Vinicius.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).

ESTADIO: La Romareda.

HORA: 21.00 (Cuatro TV).


Deja tu Comentario