2020-01-29 17:01 Fichajes Por: Fede Peris

Noticia MB: El vestuario del Barça tampoco quería a Rodrigo

Los jugadores del Barça consideran que Rodrigo no da el perfil de delantero a los Suárez que necesita el equipo.



Si a nivel popular el de Rodrigo no era un fichaje "simpático", MB ha podido saber que en el vestuario esta contratación no generaba ningún entusiasmo.

Los jugadores del Barça han seguido por los medios de comunicación las últimas noticias sobre la posibilidad de que el club azulgrana fichara a Rodrigo. Y han acogido extrañados los detalles de la negociación conscientes de que Rodrigo no era el fichaje que necesita el Barça.



Dudas sobre la capacidad de Abidal

El hecho de que Rodrigo haya estado a punto de convertirse en jugador del Barcelona extiende aún más el recelo de los jugadores barcelonistas sobre el criterio de Eric Abidal como encargado de imponer el criterio de los fichajes. 

El fichaje de Rodrigo no sólo estaba mal visto entre los jugadores del Barça, que no veían en él a revulsivo capaz de animar el cotarro para recuperar la línea de éxitos que ha caracterizado al equipo en los últimos años. Tampoco los aficionados veían con buenos ojos esta contratación. Y menos por 60 millones.

Los pufos con el Valencia

Entre la afición culé ha generado preocupación la posibilidad de que el Barça saneara las arcas del Valencia con 60 millones por un fichaje que no vale esa cantidad. Y es que con el Valencia ya llueve sobre mojado con los casos de Matthieu, André Gomes y Alcácer, los tres vendidos a precio de crack, pero ninguno de ellos llegó a justificar en el Camp Nou el precio pagado.



Una encuesta organizada por el diario Sport entre sus lectores deja muy clara cuál era la voluntad de los aficionados culés: NO al fichaje de Rodrigo. La pregunta era: '¿Le parece una buena noticia que Rodrigo no haya fichado por el Barça?', un 96% se muestra partidario del 'Sí'' con un 17.329 Votos.

Y es que Rodrigo se parece a Luis Suárez sólo en el blanco de los ojos.


Deja tu Comentario